El Corte Inglés Belleza Maquillaje Joyería Cartier Dolce & Gabbana YSL Nars Bobbi Brown
El Corte Inglés Diseñador Belleza Maquillaje Joyería Bulgari Giorgio Armani Dior
El Corte Inglés Diseñador Belleza Maquillaje Nars Givenchy Mac
El Corte Inglés Diseñador Belleza Maquillaje Joyería Gucci Giorgio Armani Chanel Lancome
Ver
galería

El Cofre de la Belleza: El Poder del Color

29 de mayo—2018

La elección del ‘Ultravioleta’ como color del año según el instituto Pantone, no solo ha tenido una profunda repercusión en la moda. Las joyas y la cosmética también se han dejado encandilar por esta tonalidad elegante y perfecta para un año marcado por la feminidad de la mujer. La experimentación en el maquillaje es la asignatura obligada este año. Labios y ojos se colorean de morado matizando la belleza natural del rostro de un forma delicada. Dolce & Gabbana, YSL o Nars son solo algunos ejemplos de las marcas de belleza que se unen a esta corriente violeta.

Inspírate en los colores de la naturaleza –reflejados en ella por la lavanda o el jacinto– y tiñe los párpados de este color. ¿El secreto para que no quede excesivo? Rebajarlo con unas pinceladas de marrón. El efecto será el mismo, pero mucho más delicado. Prueba lo mismo en los labios. Un tono rosado que coquetee con las tonalidades moradas y complete tu look ‘beauty’. Firmas como Givenchy, Dior o Giorgio Armani, tienen todo lo necesario para que lo consigas.

Para las mañanas –o planes de día– apuesta por clásicos. Colores en clave pastel, con matices sencillos y base en rosa. Discreción y simplicidad con la que puedes jugar haciendo ‘match’ entre labios, ojos y uñas. Una combinación urbana y muy chic disponible –en gama cromática– en las líneas cosméticas de Chanel, Lancôme y Giorgio Armani.

¿De noche? Toma de referencia el título de la canción ‘Purple Rain’ de Prince y aumenta los decibelios de los colores, también en el maquillaje. Más eléctricos, vibrantes y nocturnos. Perfectos para planes ‘afeterwork’ y fiestas en los que el magenta –con detalles en morado– son la clave para arrasar. Prueba con las líneas de M·A·C, Nars o Givenchy y baila hasta el amanecer.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.