El lado más dulce del verano

21 de julio—2020

clara-muñiz

Hay algo en el verano que hace que las mujeres quieran explorar su lado más femenino. Noches más largas, la piel morena y la alegría que despiertan las vacaciones es el cóctel perfecto para buscar un look que nos acompañe ahora que el calor comienza a sentirse.

 

Todo al rosa

 

El verano es sinónimo de estampados. Uno de los ganadores indiscutibles en esta época es el floral y nadie lo representa mejor que Faithful The Brand. Su vestido floral midi en color rosa bautizado como Mathilde es la definición perfecta de feminidad. Nos encanta la idea de combinarlo con las icónicas sandalias trenzadas con plataforma de Casadei. Un guiño con reminiscencias al mediterráneo que hace del conjunto una oda al romanticismo.

 

La calidez del amarillo pastel

 

clara-muñiz

Otra de nuestras firmas favoritas en materia de estilo este verano es Rixo. Sus vestidos florales con influencias británicas nos tienen sencillamente enamorados. Sus especiales patrones hacen que cada pieza tenga un toque atrevido y contemporáneo sin perder el punto dulce bajo el que se crea. Uno de los más deseados es el vestido Gemma, un diseño midi que agrega un punto sensual con la presencia de encaje y un coqueto estampado floral en blanco y negro que han llamado Micro Mod. El punto final lo pone unas elegantes sandalias de cuero en color negro de ATP Atelier (All Tomorrow’s Parties).

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.