El lanzamiento de Jimmy Choo

23 de septiembre—2020

Este Otoño / Invierno 2020 Jimmy Choo presenta su nueva campaña protagonizada por la actriz británica Daisy Edgar-Jones. Esta nueva colección es la continuación de la serie IN MY CHOOS con la que la marca rinde homenaje a todas aquellas mujeres con carácter que luchan por lo que quieren. Fotografiada por el estadounidense Dan Martensen, la campaña refleja el espíritu seguro y seductor de Edgar-Jones.

“Daisy es la mejor representación de una heroína moderna. Ella es el fiel reflejo de la musa de Jimmy Choo para una nueva generación. Su talento combinado con su humildad le da un encanto y confianza únicos. Y eso la ha llevado a  la cúspide del estrellato mundial en un momento único en la historia. A mí, como a muchos otros, me cautivó su interpretación en ‘Gente normal‘ y estoy emocionada de poder trabajar con ella en esta campaña tan importante para nosotros que habla de las raíces de la marca en Londres“, ha explicado Sandra Choi, directora creativa de la marca.

 

Colección Otoño/invierno

Vanguardista y seductora, esta colección tiene un aire más atrevido. Sus botas Cruz son el ejemplo más claro de ello. De tacón medio y por encima del tobillo, este par, adornado con una cadena de perlas y cristales, es una pieza irresistible para buscar algo versátil. Sin embargo, también encontramos otros modelos como sus sencillas botas de estilo motero. El par perfecto para diario y que podemos mezclar con todo, desde denim hasta tu vestido favorito.

Por último, para aquellas que buscan algo arriesgado, nada se compara con las botas Mire 85 de cuero elástico por encima de la rodilla. Su punta cuadrada y su vertiginoso tacón hacen de este par una pieza hecha para todas las amantes de los zapatos que buscan algo elegante y seductor.

Estos tres modelos de bota están en nuestra wishlist de piezas imprescindibles para este invierno.

 

Consulte el listado de marcas.