El look perfecto para esta Navidad

15 de noviembre—2020

Aunque este año nuestras vacaciones pueden parecer diferentes, siempre existe una buena excusa para vestirnos bien y vernos guapos. Además, está demostrado que tanto ir de compras como arreglarnos es algo que mejora nuestro ánimo, algo necesario en estos momentos. Por eso, y aunque esta Navidad sea distinta, seleccionamos una serie de vestidos que harán algo más especiales estas fechas.

 

Aires femeninos

Todas tenemos una niña dentro a la que le encanta jugar a disfrazarse. Desde pequeñas hemos soñado con el armario de nuestra madre y ponernos sus joyas. Algo que durante la adolescencia fue creciendo, y que a día de hoy, se ha disipado por un estilo más sobrio. Sin embargo, la firma Self-portrait  nos invita a seguir soñando con una propuesta perfecta para esta Navidad. Su colección, en la que no faltan las lentejuelas y los estampados florales, es perfecta para aquellas que busquen algo elegante para una celebración familiar. Nuestro preferido es un vestido midi con transparencias y aplicaciones (galería superior). Si deseas agregar un toque brillante, nada como unos fabulosos zapatos metálicos de Sergio Rossi.

 

Instinto animal

El print animal es uno de nuestros estampados favoritos. Esta temporada la firma española Pertegaz nos ofrece una de las reinterpretaciones más emocionantes con vistas a estas fiestas navideñas. Su arriesgada versión del estampado de cebra con plumas merece una ovación. Un vestido único con el que sorprender a familiares y amigos si celebras estas fiestas en casa. La pieza es toda una declaración de estilo si lo combinamos con un par de mules de Sergio Rossi. Prepárate para triunfar!

 

Estampado estelar

Para todas aquellas que busquen piezas diferentes este 2020, Rixo London cuenta con la colección perfecta. Su vestido midi Melanie (galería superior) con estampado galáctico es una pieza juvenil y divertida que podemos combinar con una femenina blusa floral. Si buscas una mayor comodidad apuesta por unas botas de estética cowboy de Sartore.

 

Consulte el listado de marcas.