El presente de la joyería

15 de septiembre—2020

Cuando pensamos en renovar el armario, a menudo olvidamos nuestra colección de joyas. Aunque la mayoría sea un complemento atemporal, la elección es muy personal. Precisamente por eso, aquella que escoges te define de la misma manera que lo hacen un bolso o un zapato.

 

Motivos naturales

La naturaleza es, sin lugar a dudas, una gran fuente de inspiración para muchas firmas de joyería. Suma Cruz es una de las que abraza la sensibilidad orgánica de las formas propias del mar y la tierra para crear piezas que son verdaderas obras de arte. El océano, el reino animal y los insectos están presentes en sus colecciones haciendo de cada modelo un complemento único y llamativo. Precisamente su collar (imagen superior) creado en madreperla es uno de los más especiales consiguiendo trasladarnos al verano.

Sus pendientes de perla (galería superior) simbolizan la pureza, la sencillez y la buena suerte, destacando la belleza de la mujer que los usa. Con acabados dorados, estos pendientes reúnen lo mejor de la temporada.

 

Detalles dorados

Charlotte Chesnais es una de esas marca de joyería de las que enamorarte. Sus piezas, especialmente femeninas y en formas curvadas, exploran un universo romántico y dramático esta temporada. Dos de sus pendientes, bautizados Drop Cuff y Punk, están elaborados con oro vermeil amarillo de 18k. Esta nueva colección, llamada ‘5 piezas fáciles‘, emula un boceto inacabado de una cruz, jugando con ángulos rectos y formas redondeadas.

 

Consulte el listado de marcas.