El regalo perfecto para ella

17 de noviembre—2020

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento de comenzar a preparar la lista de regalos para todas aquellas personas que queremos. Si la semana pasada te ayudamos a elegir el regalo perfecto para él, ésta hacemos lo mismo pero para ellas. Si quieres acertar solo tienes que seguir nuestros consejos.

 

Un aroma seductor

Tanto para una amiga como para un familiar, una fragancia es siempre una buena elección. A la hora de elegir el aroma adecuado es importante pensar en ella y saber qué le gusta. En este caso, destacamos la colección Private Bend, de Tom Ford (imagen superior) que se trata de una serie de perfumes creados de una forma única y con un sello muy personal.

 

Una pieza de lujo

Para todos los enamorados, no existe una mejor manera de decir ‘te amo’ que con el reloj Constellation de Omega. Un regalo único inspirado en el skyline de Nueva York. Sin lugar a dudas, una pieza con la que no podrá olvidar esta Navidad.

 

Un guiño mágico

La firma española Suarez ha pensado en recuperar la magia de la Navidad con una colección que es todo un homenaje a las estrellas. Bautizada como Orion, esta línea, diseñada en colaboración con el tatuador neoyorquino Okan Uckun, está compuesta por una serie de joyas en oro rosa y oro blanco de 18 quilates combinados con brillantes en talla diamante. Esta unión tiene como resultado una serie de delicados y femeninos diseños entre los que podemos encontrar collares, pendientes y anillos muy especiales.

 

Un toque de luz

La Navidad es sinónimo de luz. Por eso, y como guiño a estas fiestas, nada como regalar una vela. Un detalle perfecto para hombres y mujeres que disfrutan de un buen aroma para el hogar. Nuestra firma favorita es Jo Malone. Sus velas artesanales, hechas por 16 pares de manos expertas, son pura simplicidad y sofisticación. Con tantas opciones disponibles será fácil encontrar la adecuada.

Para estas, y otras muchas ideas, solo tienes que visitar nuestras tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella.

 

Consulte el listado de marcas.