El Corte Inglés Designer Menswear Accessories Wallet iPad Fendi
El Corte Inglés Designer Menswear Accessories Wallet Dolce & Gabbana
El Corte Inglés Designer Menswear Accessories Wallet Versace
El Corte Inglés Designer Menswear Accessories Briefcase Berluti
El Corte Inglés Designer Menswear Accessories Belt Etro
El Corte Inglés Designer Menswear Fragrance Grooming Floris
Ver
galería

En Clave Masculina: el Día del Padre

12 de marzo—2019

El día 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Aunque sabemos que esta importante cita se celebra en otras fechas en diferentes partes del mundo, esperamos que este artículo sirva como inspiración para todas las ocasiones en la que quieras hacerle un regalo a uno de los hombres más importantes de tu vida. Para ello, te proponemos diferentes ejemplos que hemos seleccionado de nuestros exclusivos stores de Madrid, Barcelona y Marbella.

Si tu progenitor trabaja en un entorno creativo, elige para él piezas con gran personalidad. Piezas que no solo le permitan crear obras de arte, sino que consigan que él en sí mismo sea una. Nuestra última obsesión son las carteras y fundas para iPad  de estampado geométrico de Fendi. Pero si el mix Black&White no es suficiente, un toque de amarillo, el color realmente cool de esta temporada, añadirá justo el toque llamativo que permitirá a tu padre demostrar sus verdaderos colores.

Quizá tu padre sea un profesional del mundo del marketing. Es decir, no solo conoce de sobra el poder del branding, sino que también lo aprecia. Estás de suerte porque la logomanía ha venido para quedarse por mucho tiempo y siempre puedes obsequiarle con una de las piezas de marroquinería de la colección de Dolce&Gabanna. Tratado como si fuera un elegante estampado, la presencia del famoso logo de la firma italiana es sutil y elegante, pero al mismo tiempo marca una gran diferencia. Eso sí, si tu padre no es de los que se quedan a medias tintas, no hay mejor opción que Versace… Su cartera será tan llamativa como él.

Si tu padre pertenece a la categoría de los altos directivos, quedarás de lujo si le obsequias con un elegante maletín de Berluti. Un delicado trabajo artesanal, una calidad imperecedera y el know how de una marca que lleva más de 120 años perfeccionando su técnica dan lugar a un producto que solo está a la altura de los más exigentes. Un accesorio a la altura de tu padre y que le acompañará en su día a día durante muchos años.

Los profesionales de la industria tech presumen de un estilo casual y suelen recurrir a códigos de vestimenta más desenfadados. Si tu padre trabaja en una de las grandes empresas tecnológicas (Google, Apple, Microsoft, Facebook, etc.) te sugerimos sorprenderle con un cinturón tremendamente chic de Etro. Si piensas que un cinturón es un regalo demasiado aburrido, piensa que esta temporada los accesorios que más brillan no son precisamente las joyas sino los cinturones en tonos tan especiales como estos que te proponemos. En el caso de la línea de Etro estamos hablando de una tonalidad azul que marcará su cintura y será el toque definitivo de cualquier outfit para ir al trabajo.

Si después de todo no estás realmente seguro sobre qué regalar a tu padre (a nosotros también nos suele pasar), una fragancia clásica, masculina e icónica como Floris es siempre un acierto. Esta marca, fundada en 1780, pertenece a la familia de perfumistas con más tradición del planeta. Y es la forma ideal de demostrarle a tu padre no solo que te has acordado de él, sino que además aprecias la tradición, la herencia y la profunda conexión de aquellos que estaban antes que tú y los que vendrás después… el auténtico regalo del amor familiar.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.