Ver
galería

En el Punto de Mira: Cartier

9 de julio—2019

Revelar la belleza en cada una de las formas se ha convertido en la filosofía bajo la que Cartier ha trabajado en los más de 150 años de su historia. Un mantra perdurable que se ve reflejado en cada una de las colecciones que ha hecho legendaria a esta firma de joyería. Una temporada más, la casa francesa vuelve a sorprender con las colecciones Baignoire y Panthère.

Todo comenzó en la década de 1910, iniciando una exploración sin precedentes del poder de la relojería y su capacidad para trascender la forma. El primer diseño del icónico Baignoire tenía forma ovalada, una silueta que ha sobrevivido a lo largo de los años convirtiéndose en todo un emblema de Cartier.

Catherine Deneuve, Romy Schneider y Jeanne Moreau son algunas de las que hicieron suyo el reloj Baignoire apostando por su magnetismo y clasicismo lejos de toda tendencia. Una pieza atemporal que representa a la perfección el verdadero chic francés, sin pretensiones.

En la actualidad, este modelo evoluciona presentando una correa más estrecha y una caja en color plateado y liso en la que se perciben a la perfección los clásicos números romanos. Estas pequeñas modificaciones lo convierten en una pieza funcional que resiste al agua hasta 30 metros de profundidad. Ahora disponible en un atractivo dorado y un deslumbrante blanco con un engaste de diamantes.

Otra de las colecciones más famosas de Cartier, Panthère, aumenta también este 2019 con la introducción de dos nuevos modelos, The Manchette Watch y Mini Watch. Dos piezas muy femeninas y perfectas para cualquier celebración especial.

El reloj Manchette acentúa su sugerente pulsera mientras que engalana su esfera con pequeñas y llamativas joyas que se extienden para hacer de la pieza todo un sueño. Su cadena, parcialmente abierta, revela un atisbo de la piel y agrega ligereza para crear un modelo casual y elegante.

Por su parte, el modelo Mini Watch es una oda a la proporción. Una réplica del modelo original que dota de estilo y elegancia a su portador gracias a una renovada forma.

Encuentra estas, y otras muchas piezas de la marca, en nuestra tienda de Diagonal.

Ver galería para imágenes adicionales.