Ver
galería

En el Punto de Mira: Gafas de Sol de Balenciaga

14 de mayo—2019

Estamos encantados de anunciar la próxima apertura del Espacio Pop-up Balenciaga Sunglasses en Serrano 47 Woman (Madrid). Un pop-up exclusivo en el que descubrir la nueva Colección Verano 2019 y que estará abierto hasta el 9 de junio.

HYBRID, UNA YUXTAPOSICIÓN ENTRE EL DEPORTE Y EL DISEÑO CLÁSICO

En el Espacio Pop-up Balenciaga Sunglasses encontraremos una dramática pero también elegante y sobria colección que ha nacido bajo la influencia de Hybrid, la última innovación de Balenciaga en gafas de sol

Hybrid es el resultado de fusionar el estilo de los complementos más típicos de los deportes extremos con siluetas históricamente clásicas. Las patillas fabricadas en materiales más deportivos como el caucho, el esmalte de las monturas en colores vivos y punteros aportan esa nueva perspectiva, más innovadora y cool, que tanto las siluetas cuadradas como las también muy conocidas de mariposa necesitaban. Desde lo más sofisticado y chic pasando por lo retro, las piezas de la colección tienen el 100% de aprobación de las fashionistas más aguerridas.

LLEVANDO LAS TENDENCIAS MÁS ALLÁ

Para la verdadera trendsetter, la que apuesta por lo último en su cóctel de tendencias y tiene ganas de traspasar todos los límites, esta colección presenta dos estilos que no pasarán desapercibidos: Momo y Agent.

Momo nos traslada al mundo de los deportes, pero da un paso más allá y hace un guiño a su vertiente más extrema con su marco escandalosamente angular y que te convertirá en el centro de las miradas.

Agent, como su propio nombre indica, tiene un punto más clandestino, ligeramente andrógino y con mucho work power, Es el brillante toque final que tus looks más poderosos están pidiendo.

UN TWIST A LAS SILUETAS CLÁSICAS PARA ESTA PRIMAVERA

Para los que no se atreven a tomar tantos riesgos y les gusta experimentar de vez en cuando, Unlimited y Invisible son las opciones perfectas.

Con unas lentes que pasan al siguiente nivel y que parecen extenderse hasta el infinito y marcos de estilo oversized en tonalidades vibrantes, Unlimited son un must para esta temporada primaveral, si lo que estás buscando es un giro a las tradicionales gafas de sol de estilo rectangular o cat-eye.

Invisible, inspiradas en las gafas de prescripción híper ligeras, con monturas extrafinas, el logotipo de Balenciaga grabado en láser, esmaltado y con lentes coloreadas. Tanto en la reconocida silueta de aviador, como en siluetas más retro como la rectangular o la de ojo de gato, la línea Invisible es un nuevo básico del día a día con ese je-ne-sais-quoi que solo Balenciaga puede aportar a tus estilismos.

Ver galería para imágenes adicionales.