Ver
galería

En el Punto de Mira: Jaeger-LeCoultre

26 de abril—2019

El pasado 25 de marzo, Jaeger-LeCoultre y El Corte Inglés de Diagonal presentaron un nuevo espacio de la marca y su primera boutique en Europa, Timevallée, a un grupo de clientes, coleccionistas y amantes de la alta relojería.

Durante la ocasión, Jaeger-LeCoultre mostró una amplia colección de relojes atemporales, desde el Reverso, Rendez-Vous, Master y las colecciones Jaeger-LeCoultre Polaris. Además de otras piezas como el The Master UT Tourbillon, el Master UT Perpetual Calendar, The Rendez-Vous Moon y el Reverse Tribute Calendar. Siempre acompañados de expertos relojeros que hicieron gala de su experiencia a la hora de aconsejar a los asistentes el modelo que mejor se adaptase a ellos.

La firma ha convertido la precisión de sus piezas en toda una manifestación artística. Más que instrumentos para medir el tiempo, cada pieza ha encontrado el equilibrio perfecto entre el savoir-faire más avanzado y el cuidado diseño, la sofisticación y la estética más refinada. Fiel al espíritu creativo de su fundador Antoine LeCoultre en 1833, los artesanos de esta Grand Maison desarrollan colecciones que se distinguen por conseguir el máximo nivel del arte de la alta relojería.

Esta herencia y su constante esfuerzo por innovar son una fuente de inspiración que nunca cesa, un impulso para llevar sus inimitables modelos más allá. Esta búsqueda de la excelencia se traslada también a la hora de garantizar la satisfacción del cliente. Para ello, la firma ofrece un programa de mantenimiento, Care Program, centrado en las la formación, experiencia técnica y contenido personalizado.

Toda una novedad en el sector que da una garantía de hasta ocho años a los relojes que hasta ahora estaban cubierto por la ‘Garantía Limitada Internacional’. Un periodo sin precedentes al que se podrá acceder después de registrarse  de manera online en el Care Program de la marca.

Otra de los grandes beneficios de este programa es el servicio personalizado a lo largo de la vida del reloj. El cliente podrá revisar de manera periódica el mantenimiento de la pieza así como su diagnostico o grabado. Además, y de manera online, el cliente tendrá posibilidad de consultar a artesanos de la marca consejos personalizados sobre el uso y cuidado de cada ejemplar, asegurando su longevidad.

TIMEVALLÉE, la última apertura del El Corte Inglés de Diagonal, es responsable de crear espacios personalizados para las mejores marcas de relojería del mundo integrados dentro de un concepto experiencial. La boutique está dividida en diferentes áreas en las que el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra inmersiva, al mismo tiempo que conoce a fondo el arte de la relojería y la historia de cada Maison. Sin lugar a dudas, un nuevo punto de encuentro que no puedes perderte en Barcelona.

Ver galería para imágenes adicionales.