Ver
galería

En el Punto de Mira: Jaeger-LeCoultre

26 de abril—2019

El pasado 25 de marzo, Jaeger-LeCoultre y El Corte Inglés de Diagonal unieron a un grupo de entusiastas, coleccionistas y amantes de la alta relojería artesana para presentar un nuevo espacio de la marca y su primera boutique en Europa: TIMEVALLÉE.

Para esta ocasión, Jaeger-LeCoultre presentó una amplia colección de relojes intemporales, desde Reverso, Rendez-Vous, Master y las colecciones Jaeger-LeCoultre Polaris. Los invitados pudieron disfrutar de piezas como The Master UT Tourbillon, el Master UT Perpetual Calendar, The Rendez-Vous Moon y el Reverse Tribute Calendar, acompañados de expertos en relojería que les condujeron a través de la experiencia y les ayudaron a elegir el estilo que mejor se adaptase a cada uno de ellos.

La marca Jaeger-LeCoultre ha convertido la máxima precisión en toda una manifestación artística. Más que instrumentos para medir el tiempo, con cada una de sus piezas estamos hablando de encontrar el equilibrio perfecto entre el savoir-faire más avanzado y el cuidado diseño, la sofisticación y la estética más refinada. Fiel al espíritu creativo de su fundador Antoine LeCoultre en 1833, los artesanos de esta Grand Maison desarrollan colecciones que se distinguen por conseguir el máximo nivel del arte de la alta relojería.

La profunda herencia de Jaeger LeCoultre y su constante dedicación a la innovación es una  fuente de inspiración que nunca cesa, un impulso para llevar sus inimitables modelos más allá.

TIMEVALLÉE, la última sensación en El Corte Inglés de Diagonal, es responsable de crear espacios personalizados para las mejores marcas de relojería del mundo, dichos espacios están además integrados dentro de un concepto experiencial. La boutique se divide en diferentes áreas en las cuales el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra inmersiva, al mismo tiempo que conoce más a fondo el arte de la relojería y la historia única de cada Maison. Sin lugar a dudas, estamos hablando del nuevo destino turístico que no te puedes perder en Barcelona.

Ver galería para imágenes adicionales.