El Corte Inglés Diseñador Ready-to-Wear Veronica Beard Chaqueta Roja
El Corte Inglés Diseñador Ready-to-Wear Veronica Beard
Ver
galería

En el Punto de Mira: Veronica Beard

11 de diciembre—2018

La marca Americana Veronica Beard acaba de aterrizar en nuestro store de Serrano 47 y es la opción ideal para todas aquellas mujeres que quieren contar en su fondo de armario con piezas clásicas sin renunciar a su lado más cool.  Un equilibrio que Veronica Beard consigue reinterpretando las piezas más básicas del vestuario femenino desde una perspectiva acorde a las últimas tendencias, pero también más atemporal y todoterreno. El resultado es una colección que empodera a la mujer desde la mañana a la noche, perfecta para su día a día y también para las ocasiones más especiales.

Fundada en 2010 por las cuñadas Veronica Swanson Beard y Veronica Miele Beard, la marca ha conseguido fusionar sus dos estilos personales. En otras palabras: el estilo particular de la Costa Este se contagia del ambiente de la Costa Oeste, conquistando a su paso a todas las fashionistas a lo largo del planeta. Con sus colecciones, estas dos diseñadoras han conseguido sumar sus pasiones combinadas y ser fieles a su objetivo de homenajear a todas las mujeres… diseñando en femenino para  todas ellas.

La pieza más icónica de la marca es la chaqueta Dickey, una de las primeras prendas que diseñaron. Un ejemplo perfecto de la versatilidad y de su estilo relajado que trasciende más allá de las temporadas y de las tendencias.  Su diseño casual y sencillo es a la vez sofisticado y elegante. Una pieza clave para cualquier mujer que busque una silueta límpida y patrones con el mínimo aderezo o apueste por los colores neutros.

Su última colección, titulada Monday, Monday, está ambientada en el típico día de cualquier mujer moderna y cuenta con una pieza estrella: la chaqueta Miller Dickey. Diseñada en un precioso tono rojo vivo, esta chaqueta es perfecta tanto para estas vacaciones como para numerosas ocasiones sociales. Un pilar en torno al que construir estilismos para cualquier ocasión. Otro de los puntos a destacar en las colecciones de Veronica Beard es su colección dénim, creada en Los Angeles. Jeans femeninos y estilizados, perfectos para una jornada de trabajo, pero también para nuestros momentos de relax.  La clave está en mezclar prendas y accesorios más trendy con piezas que no lo son tanto, a medio camino entre un look más clásico y una fashionista de pro.

El efecto final se acerca al estilo prepster, más atemporal y que trasciende a las colecciones de temporada. Un estilo sin el que no podemos vivir y que nos acompañará durante mucho tiempo en nuestro fondo de armario.

 

 Ver galería para imágenes adicionales.