El Corte Inglés Ready-To-Wear Designer Handbags Paul Smith Theory Alexander Wang
El Corte Inglés Ready-To-Wear Designer Handbags Shoes Maison Margiela Stuart Weitzman Lanvin
El Corte Inglés Ready-To-Wear Designer Alexander McQueen Missoni Alexander Wang Helmut Lang
El Corte Inglés Ready-To-Wear Designer Handbags Paul Smith Etro Vince Numero Ventuno
El Corte Inglés Ready-To-Wear Alexander McQueen
Ver
galería

En las Calles de Madrid

30 de octubre—2018

Ver los looks de streetstyle es uno de los pasatiempos favoritos de las verdaderas fashionistas. Las redes sociales revelan cómo la calle marca sus propias reglas de la moda, convirtiendo en tendencias todo lo que muestran. Looks extremadamente creativos, que muestran las tendencias antes de que lo sean, y dejan que sea el estilo personal el que impulse el negocio de la moda.

A menudo pensamos en Nueva York, París, Milán y Tokio cuando buscamos ideas de estilo, pero es en ciudades como Madrid, donde realmente la moda tiene un caché que va más allá del diseño. Madrid es historia, arte, cultura. Puede que ese sea el motivo por lo que la ‘elegancia casual’ sea lo que defina el estilo diario de la mujer de Madrid. Una mezcla de tendencias, con alguna pieza de excepción, con prendas tradicionales en un mismo look. Esa es la fórmula ganadora ‘Made in Madrid’.

El arte del accesorio es uno de los puntos fuertes de la mujer madrileña para elevar cualquier estilismo a un nuevo nivel. Desde los bolsos más novedosos de la temporada de otoño hasta los sombreros, guantes o bufandas más tradicionales, el verdadero mix & match español. Una elección única en la que cada pieza está cuidadosamente seleccionada para reflejar la personalidad nacional, también en el armario.

Pero, ¿cómo es el día a día en sus looks? De lunes a viernes las calles de Madrid están llenas de atuendos listos para trabajar. Eso sí, siempre con un twist. Desde una chaqueta de cuadros hasta un suéter sutilmente adornado. Los fines de semana se prestan a los largos paseos por El Retiro, Gran Vía y la shopping experience en nuestras tiendas de Serrano 47 Woman y Castellana. Allí podrás conseguir sneakers perfectas para recorrer los barrios de la capital, como el Barrio de las Letras; todos los abrigos de borrego con los que protegerte de las bajas temperaturas de las estrechas calles del Madrid de Los Austrias. Y, como no, todos las prendas listas para triunfar en una cena en los increíbles restaurantes que tiene la ciudad: El Doble, Ten con Ten, Horcher…

Para inspirarte en los estilos más apetecibles, echa un vistazo a @4shoppinglovers y si quieres ver cómo se viste en Madrid, dale a ‘follow’ a @Serrano47woman. ¡Hola, it-girl!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.