El Corte Inglés Lujo Diseñador Joyería Tiffany Boucheron
El Corte Inglés Lujo Diseñador Joyería Tiffany Rolex Tag Heuer Pomellato
El Corte Inglés Lujo Diseñador Joyería Pomellato Cartier Messika Omega Maje
Ver
galería

Eres una Joya: Y Te Mereces Una

28 de noviembre—2018

Diciembre es el mes de hacer regalos a nuestros seres queridos. Pero de vez en cuando también hay que concederse un pequeño capricho y auto regalarse esa pieza que recoge las últimas tendencias y que llevamos toda la temporada deseando.

Porque los diamantes son el mejor amigo de cualquier mujer (y las piedras preciosas, por supuesto), en los exclusivos stores de El Corte Inglés de Castellana, Serrano 47, Diagonal y Marbella puedes encontrar una de las mejores selecciones de marcas de joyería y las últimas tendencias de la mano de Bulgari, Cartier, Swarovski o Tiffany, entre otras firmas que son y serán objeto de deseo.

Los anillos de cóctel siguen brillando con luz propia. Cuánto más llamativos y voluminosos sean los diseños, mucho mejor. Desde bandas anchas con diamantes, pasando por cederle todo el protagonismo a piedras preciosas como la esmeralda o diseños intricados y barrocos, los anillos de cóctel son la extravagancia del momento. Y lo último: no te conformes con lucir un solo anillo, cuando puedes llevar varios y presumir de tu gusto por la mezcla.

Si ya tienes el anillo de tus sueños, regalo de alguien muy especial o una pieza de herencia familiar a la que tienes mucho cariño, y ningún otro puede hacerle sombra, te sugerimos deleitarte con un brazalete de diamantes, un reloj o, mejor aún, seguir la tendencia y llevar dos o más piezas a la vez en una misma muñeca.

Si eres un amante de los collares no podrías vivir sin esa pieza tan especial que realza la belleza de tus clavículas. Olvídate de los básicos aburridos y descubre las múltiples posibilidades que puedes encontrar en este tipo de piezas de joyería: con gemas, cadenas o de inspiración medieval, estas gargantillas son siempre una grandísima inversión. Se convertirán en los protagonistas de tus estilismos. O puedes arriesgar y combinarlo con diferentes piezas en mezclas inesperadas de largos, colores o acabados como plata y oro…

Y si estás esperando con ilusión que te hagan un regalo no dudes que nuestras personal shoppers están ahí para ayudar y dar con la elección ideal para ti.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.