El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Victoria Beckham, Marni
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Helmut Lang
El Corte Inglés Ready-To-Wear, Bolsos, Zapatos, Carven, Ferragamo
Ver
galería

Escapada de Verano: Vacaciones en la Ciudad

3 de julio—2018

Playa, playa, playa… Esa palabra se repite en tu cabeza como si de un mantra se tratase. Pero, ¿y si rompes las reglas y -por fin– te permites descubrir Madrid? Cosmopolita, vibrante, con muchos planes y –aunque esto es un secreto a voces– en verano, el mejor momento para visitarla. Aquí tienes los looks y los lugares imprescindibles para que disfrutes y ames Madrid como si fueras de la mismísima ciudad.

Hora de ir de compras por las zonas más exclusivas de la capital: el barrio de Salamanca, con El Corte Inglés Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man. O, en la zona de Nuevos Ministerios, el majestuoso centro de Castellana, una auténtica joya para las amantes del shopping. Todo el lujo y las mejores marcas en tres centros únicos donde tu apuesta –al menos de estilo– debe ser la comodidad y un toque muy urbano. Vístete con un top liso y una falda en tejido de sastrería. Cómodo y chic a partes iguales. Eso sí, completarlo con un bolso tipo shopper tamaño XXL será todo un acierto. ¡Créenos, querrás comprarlo todo!

¿Amante de la gastronomía y de la cultura? Madrid es la localización perfecta. Desde recorrer la Gran Vía –con sus teatros e históricos edificios– a las calles del Barrio de las Letras –lugar donde vivieron, entre otros, Miguel de Cervantes o Lope de Vega. Déjate llevar por los sabores tradicionales de los alrededores de la Plaza Mayor o, si lo prefieres, descubre los mil y un mercados que hay por la ciudad: San Miguel, Antón Martín, San Antón… ¡Saca el mapa y prepara la ruta! Sobre todo, elige bien el estilismo con el que recorrerla. Nuestro consejo es que apuestes por básicos como el denim, una camiseta de algodón blanca y una falda de flores. ¿Informal? Es posible. Pero recuerda que estás de vacaciones, que es verano y que Madrid… is different!

 El palacio Real, el Templo de Debod o los museos Thyssen, Reina Sofía y del Prado son algunas de las “visitas obligadas”. Una falda de vuelo estampada y una blusa oversize, puede ser una opción de look más que acertada para hacer un pequeño recorrido por la cultura “made in Spain”. Por el día podrás llevarla con una sandalia plana o zapatillas deportivas. De noche, la recomendación es añadir un poco de tacón a una sandalia de materiales como satén o raso.

Por último, recuerda esto. Para explorar una ciudad puede que ya no nos haga falta un mapa, ya que todo lo tenemos en el móvil pero, a la hora de vestirse en Madrid, un buen estilismo es fundamental. Palabra de madrileña.

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

Ver galería de imágenes adicionales.