Esta Navidad regálate

25 de noviembre—2020

Estas últimas semanas hemos hablado de qué regalar a tus seres queridos, sin embargo, ahora te toca a ti. Por eso, y pensando en nosotros, hemos elaborado la lista de regalos perfecta para darte un capricho muy especial esta Navidad.

 

Una joya única

Las joyas son algo tan particular que, a veces, acertar es complicado. Por eso, nada como elegir una pieza para nosotros mismos que nos acompañe para siempre. Esta temporada, nos encanta la nueva colección de joyas de Miu Miu (imagen superior). Sus collares de cristal son esa pieza que combina a la perfección lo clásico y lo moderno sin perder el punto sobrio pero atrevido. Nos encanta la idea de combinarlos con un simple blazer, camiseta y jeans. Aunque, para compromisos más especiales, esta pieza promete darte el brillo que necesitas.

 

El icono de la moda

Cuando hablamos de algo icónico, no existe nada más representativo que un labial rojo. Este color, asociado con el amor, la pasión y la moda, es capaz de levantar tu estado de ánimo. Por eso nos encanta la colección de labiales de Kilian. Esta marca no solo ofrece una amplia selección de tonos, también están perfumados. Fragancia y color se unen en un diseño único, ¿podríamos pedir algo más?

 

El It-Bag

Cuando hablamos de ‘must have’ esta temporada, uno de nuestros imprescindibles es el Whirl Bag de Bottega Veneta. Confeccionado en piel de becerro rígida, esta pieza cuenta con una forma esculpida que hace de este bolso de mano una pieza moderna, atrevida y elegante. Por eso, y para aquellas que ya cuenten con una colección de bolsos importante, esta será la incorporación definitiva.

Consulte el listado de marcas.