Estamos a tu lado

22 de abril—2020

En un momento tan difícil como este, queremos compartir con vosotros una serie de iniciativas de las que formamos parte. Siempre nos hemos comprometido con nuestra comunidad y estamos orgullosos de continuar con esta tradición en una situación como la que estamos viviendo.

 

Donar dinero (aquellos que puedan), apoyar a tu círculo más cercano o compartir contenido en tus redes sociales que haga felices a todas las personas que te siguen.

Pequeñas acciones como estas, son importantes en momentos en los que la amabilidad y la empatía son dos herramientas poderosas para superarlo. Es importante también incluir en ellas a tus hijos para enseñarles e inculcarles estos valores.

 

Desde El Corte Inglés hemos realizado donaciones en colaboración con el Banco Santander, al sistema sanitario de la Comunidad de Madrid. Además, también hemos enviado ropa de cama al hospital temporal de Ifema a través de la Fundación Ramón Areces.

 

Conscientes de que en momentos así hay que estar unidos, desde El Corte Inglés hemos adoptado otras iniciativas más pequeñas pero igual de importantes.

Por eso, mantendremos operativos nuestros establecimientos comerciales con productos de primera necesidad en diferentes comunidades.

Recientemente hemos anunciado que priorizaremos al personal sanitario en sus compras online habilitando un teléfono y un correo electrónico que les permitirá realizar su compra de una forma más rápida y cómoda.

 

Todos los días, a medida que la situación evolucione, estamos evaluando la forma de poner en marcha nuevas acciones que ayuden y nos acerquen a cada uno de nuestros clientes.