Evento Signature: Entre bambalinas

27 de diciembre—2019

eci luxe
eci luxe

Elevan los básicos y son piezas sobre las que las que verdaderamente se vértebra el look, los complementos y bolsos se han convertido en un imprescindible a la hora de vestirse. Como dijo Carolina Herrera en una ocasión, “la atención al detalle es de suma importancia cuando quieres vestir bien”. Con este lema en mente, te mostramos los magníficos detalles que se subieron a la pasarela en nuestro evento Signature.

 

Símbolo de personalidad: el sombrero

 

Lejos de convertirse en una opción discreta y práctica para ocultar nuestro rostro de los rayos de sol, los sombreros se han convertido en un accesorio de estilo imprescindible este verano. Bajo una esencia boho-chic,  esta temporada este complemento toma relevancia a la hora de ir a la oficina o un brunch entre amigas el fin de semana. Aunque una regla está clara, cuanto más ancho sea el ala mejor. Uno de nuestros favoritos es el modelo fedora de Brunello Cucinelli, una pieza confeccionada en cachemira con una banda de seda bordada en espiga, que representa lo último en lujo.

desfile luxe

gafas de sol luxe

 

El gran básico: La gafa de sol

 

“Las gafas de sol son como las sombras de ojos: hacen que todo se vea más joven y bonito”, una frase del legendario Karl Lagerfeld que no puede definir mejor a este complemento. Aunque es importante dar con un par que se ajusten a tus facciones, hay ocasiones en la moda que es divertido improvisar y elegir modelos que definan nuestra personalidad. Esta temporada, nos decantamos por modelos grandes y con carácter geométrico para un efecto dramático de estilo, como estas versiones en negro sobre negro de Dior o estas cat-eye de Jimmy Choo. Si quieres sucumbir al street style combine este segundo par con una bandada con estampado en la cabeza.

 

 

bag luxe
bag luxe

 

Un complemento eterno: El bolso

 

El bolso es, sin lugar a dudas, una extensión más de nosotros mismos. Desde el It-Bag hasta los grandes clásicos atemporales, esta pieza es un as de estilo en el mundo de la moda. Este 2020, una de las grandes tendencias dentro de este accesorio son las hebillas. Ya sean de gran tamaño o más pequeñas, este detalle promete convertirse en un must del street style. Sim embargo, y para las más clásicas, hay una pieza de este 2019 que promete estar presente el próximo, los clutch. Buen ejemplo de ello, es el modelo Glam Slam de Maison Margiela en un sugerente rojo invernal. Ligeramente acolchado y en la piel de oveja, este bolso es todo un acierto para aquellas que busquen una pieza que nos acompañe de la mañana a la noche.

 

desfile luxe
defile luxe

 

Dos grandes olvidados: los cinturones y las bufandas

 

No sabemos por qué, pero algunos accesorios como los cinturones, por ejemplo, que parecen desvanecerse en el a la hora de hablar de moda aunque son piezas que elevan cualquier look a una categoría superior. Isabel Marant, por su parte, es una gran abandera de mostrar la cintura de la mujer con una colección de cinturones  con adornos bajo una estética boho. Otra tendencia que surgió a finales de 2019, y que tendrá recorrido este 2020, es la bufanda como una pieza más de abrigo. Colocada sobre un abrigo, un suéter o un vestido es una pieza que agrega ese toque de estilo extra que necesitamos.

 

Ver galería para imágenes relacionadas.

 

Consulte la lista de marcas para obtener