Fiesta de disfraces en casa

15 de abril—2020

fiesta-disfraces-casa

 

Ahora que debemos pasar más tiempo en casa, son muchos los que están desarrollando diferentes actividades para todo tipo de públicos con las que divertirse y pasar tiempo en familia. Un reflejo de ello nos llega mediante las redes sociales en las que, cada día, son más los que optan por disfrazarse o simular eventos que nos ayuden a llevar mejor estos días. Dicho esto, te damos algunas ideas para despertar tu creatividad en casa.

 

Crea tu propio restaurante

 

Esta es una idea fácil, que además de involucrar a toda la familia, también nos ayuda a mantenernos a todos ocupados por un tiempo. Deja que los pequeños se inventen el nombre. El segundo paso es crear un menú. Lo siguiente, cocinar cada uno de los platos en familia (incluso los niños pueden tener un cometido). Y, por último, recrea el escenario con una mesa perfecta, la música y vístete para la ocasión.

 

Organiza una Tea Party

 

A los pequeños les encanta una buena merienda, así que nada como organizar una especial en la sala de estar o terraza (aquellos que la tengan). Para hacer de esta tarde un gran recuerdo, solo tenemos que poner una mesa bonita o crear un lugar mágico. Luego preparar los dulces y bebidas. Por último, crear una temática y disfrazarse.

 

La clave es crear una experiencia inmersiva en la que todos disfrutemos. En momentos así, lo que necesitamos es encontrar distracciones con las que divertirnos y afrontar de la mejor manera cada día.