La gran novedad: Three Graces London

6 de julio—2020

 

Este mes estamos de celebración ya que contamos con una nueva marca en nuestro espacio Serrano 47 Woman: Three Graces London. Creada en 2015, esta marca británica cuenta con una cuidada selección de prendas que abordan el deseo de ser libre. Partiendo de la idea de crear un armario atemporal para climas cálidos, Three Graces London moderniza la elegancia clásica con lujosas telas y siluetas relajadas. Una visión que conecta la moda con el deseo de escapar y vivir nuevas experiencias.

Su colección primavera/verano

La nueva colección gira en torno a los románticos vestidos que caracterizan a la marca. Un serie de diseños capaces de elevar el estilo de aquellas que cuentan con uno. Una de nuestras piezas favoritas es el modelo Verena que aparece en la galería de arriba. Inspirado en los jerséis de rayas retros, este vestido ha sido tejido en un molino italiano artesanal para evocar el efecto de toalla de losos 70. Su elegante  y moderno acabado contrasta con ese guiño al pasado que todos apreciamos.

Por otro lado, e inspirado en la campiña francesa, encontramos el vestido The Porcia que está confeccionado con popelina de algodón 100%. El corpiño y la cintura fruncida agregan el toque femenino y el escote barco deja al descubierto la piel bronceada por los primeros rayos de sol. Estos detalles son suficientes para que nos entren las ganas de viajar y recorrer con él un mercado al aire libre con una cesta de mimbre debajo del brazo.