Un homenaje a los héroes

4 de mayo—2020

Desde El Corte Inglés, queremos compartir un sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido a dar servicio a nuestra comunidad durante estos días tan difíciles.

 

Aunque nuestras tiendas estén cerradas, nuestros espacios de alimentación continúan abiertos para poder cubrir las necesidades principales de nuestros clientes. Algo que ha sido posible gracias al trabajo y la valentía de nuestros empleados. Ellos son una verdadera muestra de heroísmo y por ello queremos brindarles un merecido reconocimiento.

 

Además, conscientes de la situación que atravesamos, hemos puesto en marcha nuestro taller de diseño para poder producir mascarillas. Una iniciativa que hemos llevado a cabo con la ayuda y el compromiso de nuestros trabajadores. Con su esfuerzo, hemos podido llegar a muchos hogares.

 

Un espíritu que se refleja en una de las frases más célebres del tenista estadounidense Arthur Ashe, “El verdadero heroísmo es notablemente sobrio, muy poco dramático. No es la necesidad de superar a todos los demás a cualquier precio, sino la necesidad de servir a los demás a cualquier precio”.

 

Únete a nosotros y comparte este homenaje.