El Corte Inglés Diseñador Gafas de sol Ready-To-Wear Chanel Etro
El Corte Inglés Diseñador Pañuelo Accesorios Tory Burch Hermès Furla Gloria Ortiz
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Guentes Accesorios Rag & Bone Hugo Boss
Ver
galería

Zoom Accesorios : Los Imprescindibles

15 de enero—2019

Unas gafas cat eye en un tono fuerte, un pañuelo de print, unos guantes largos de piel o un bolso bandolera con cierre metalizado. En esa batalla diaria de dar con el look definitivo esta serie de complementos juegan un papel fundamental a la hora de transformar y elevar un estilismo cualquiera.

Sujetos también a la larga lista de tendencias que se actualiza cada temporada, los accesorios son aquellas piezas capaces de dar una nueva vida a las piezas que cuelgan a diario de tu armario permitiéndote jugar con estampados y añadir detalles más especiales.

Un pequeño paseo por nuestras tiendas -Serrano 47 Woman en Madrid, Diagonal Barcelona y Marbella- hará que encuentres ese complemento diferenciador que te acompañe durante este invierno desde la mañana hasta la noche.

En materia de gafas, la consigna está clara: que se noten. A pesar de que las siluetas clásicas y acabados en negro y carey son un complemento atemporal, esta temporada viene marcada por la esencia futurista, los aire inequívocamente retro y las formas geométricas. Todas en una paleta amplia que acoge desde los rosa más claro hasta los colores más intensos.

Los pañuelos, por su parte, se tiñen de color y dan la bienvenida adelantada a la primavera con motivos florales. Pequeñas rosas, margaritas y claveles adornan las telas que abrigarán tu cuello hasta que los termómetros vuelvan a marcar la subida de la temperaturas. Un aliado para aquellas que opten por dar color a los días grises.

En este repaso, no podemos olvidar los guantes. Un complemento que multiplica sus posibilidades en función del largo y el tejido por el que apuestes. Desde los más largos en ante y colores oscuros hasta los más cortos en piel y tonos vivos la clave es darles protagonismo.

¡Arriesga y encuentra el accesorio que mejor te define!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.