El Corte Inglés Diseñador Bolsos Etro
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear Etro Helmut Lang
El Corte Inglés Diseñador Bolsos JW Anderson
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear JW Anderson, Theory, Equipment, Victoria Beckham
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Lanvin
Ver
galería

It Bag Insider: Caja de Sorpresas

26 de septiembre—2018

Comienza el otoño dándole un nuevo aire a tus accesorios. La aparición de líneas mucho más depuradas y piezas de diseños estructurados convierten el ’Box Bag’, inspirado en los maletines de trabajo, en el referente de la nueva temporada. La estética ligeramente retro y arquitectónica –que nos evoca a los preciosistas años 50– se contrarresta con la innovación de materiales, mezclas y texturas que lo adornan este otoño 2018. ¿El resultado? Verdaderas piezas de excepción que van más allá del simple término it-bag.

Referencias Bohemias: Etro revisa el significado de sus bolsos inspirándose en la fusión de elementos. Flecos, bordados, pieles tratadas con exquisitez y un claro tributo al arte popular convierten esta pieza icónica atemporal en el mejor amuleto al que caer rendida esta temporada.

Versión Dual: El diseñador J.W. Anderson nos deleita con su maravillosa firma homónima, ahora también, en nuestra boutique Serrano 47. En esta ocasión aunando masculinidad y feminidad en una sola pieza, llamada a convertirse el bolso estrella de las fashion insiders. El cromatismo delicado  se adapta a los detalles, cada vez más ricos e intrincados, en las creaciones del inglés. Una muestra de la madurez del diseñador que hace de cada una de sus siluetas, un must have inmediato.

Vuelta a la Oficina: Lanvin nos introduce en la rutina con su Journee Shopper. Funcional, utilitario y preparado para largas jornadas laborales. Lujo y poder se dan cita en esta creación discreta y sencilla pero con un mensaje muy claro: llegar a los objetivos de la temporada con éxito.

Tienes todos los ingredientes necesarios para adentrarte en el otoño con un estilo notable. El ‘objeto de deseo’ con el que lo hagas, lo dejamos a tu elección. ¡Feliz rentrée!

 Vea la lista de marcas para información de la tienda.

 Ver galería de imágenes adicionales.