It-bag Insider: El color estival

14 de agosto—2020

bolso-color-estival

Si hay algo que tienen en común las grandes casas de la moda para la nueva temporada es que el verde es el color clave en cuestión de bolsos. Desde los tonos más fluorescentes hasta el color musgo, las colecciones Pre-Fall se inspiran en la naturaleza para dar vida a un complemento indispensable en cualquier look.

 

Boyy redefine el significado del lujo

La marca neoyorquina Boyy, fundada en 2004, da un nuevo sentido al lujo con una colección que actualiza en materia de color sus bolsos más clásicos. El modelo Devon, con asa superior o con opción de correa para poder llevarlo cruzado, se actualiza en un verde esmeralda. Su exclusiva hebilla de gran tamaño lo convierte en un ícono que funciona tanto como bandolera para días informales como bolso de mano para un día más especial.

 

El guiño western de Jimmy Choo

jimmy-choo

El verde adquiere un nuevo significado en la colección Pre-Fall de Jimmy Choo con un guiño a la cultura cowboy. Este tono agrega un toque sofisticado a uno de los grandes y más recientes iconos de la casa, el Varenne Hobo. Su logo ‘JC’ entrelazado y su moderno diseño, inspirado en el street style, hacen de este modelo un must have a medida que avanzamos hacia el otoño.

 

El femenino lado 70s de Chloé

chloe-feminity

El icónico modelo Marcie de la Maison es uno de los bolsos más codiciados entre fashionistas. La combinación de su romántico diseño y su espíritu folk se acentúa esta temporada en un intenso verde bosque. Sus líneas limpias y sensuales, sus pespuntes, sus asas en cuero y su correa son algunos de los detalles que hacen único a este modelo.

Estamos seguros que el verde pasará a tu lista de deseos de este otoño.

 

Consulte el listado de marcas.