Ver
galería

It-Bag Insider: ¿Colores Atrevidos o Beige?

2 de abril—2019

¿Arriesgarse y experimentar cuando hablamos de moda? ¿O apostar por un estilo más bien clásico, con un halo de intemporalidad? Sea cual sea tu respuesta, esta temporada encontrarás un bolso perfecto para ti, esa pieza única que aportará ese toque extra que estabas buscando para tu colección.

Opta por un mix de colores súper llamativos o elige tonos neutros y equilibrados para capturar la atención de los paparazzis del street style. Desde paletas inspiradas en lo étnico pasando por texturas con detalles y acabados modernos o acolchados en tonalidades más convencionales, ser atrevida causa furor esta primavera 2019. Truco de estilista: deja que tu bolso sea el héroe de tu look. Combínalo con colores sólidos o tonos neutros que se conviertan en el lienzo discreto sobre el que destacar.

Inspiración primaveral: La naturaleza nos los presta y los vibrantes colores de la primavera se abren paso desde los jardines más gloriosos hasta las calles de las ciudades con fervor. Estamos obsesionados con el verde… y seguro que tú también terminas haciéndolo. El verde es sinónimo de vida, de renovación, un símbolo de energía que nos mueve, pero también es un toque de frescura en nuestro fondo de armario.

Brindis al rosa: Ríndete al color. Si las tonalidades brillantes arrugan tus plumas de fashionista, pero quieres ser algo atrevida, nuestra sugerencia es elegir un rosa pálido. Al funcionar como una base neutra, pero ¡oh, tan de tendencia!, un LPB (Little Pink Bag) podría ser el enlace perfecto entre un mix de colores sin límites  y el minimalismo en estado puro.

El bolso camaleón: No te preocupes de ser demasiado “beige”. De hecho, estamos hablando de uno de los colores estrella de la temporada P-V 2019. La clave para no pasar desapercibida con este color, tanto como para camuflarte con el escenario, es jugar con las proporciones. Elige bolsos que sean de gran tamaño o en formatos únicos, que añadan la dimensión y magnitud que necesitan tus outfits para captar todas las miradas a tu alrededor.  Y siempre serás la reina del baile.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.