It Bag Insider: Edición otoñal

15 de septiembre—2020

Septiembre marca oficialmente el comienzo de un nuevo curso. Con el otoño a la vuelta de la esquina, toca renovar armario incluyendo prendas más propias de los próximos meses. Los vestidos fluidos que hemos llevado este verano los sustituiremos por chaquetas ligeras y prendas de punto mientras que las sandalias se transformarán en botas. Sin embargo, en cuestión de bolsos el cambio es más drástico. Te damos las claves para dar con el modelo perfecto.

 

Efecto ‘bling-bling’

Esta temporada 2020, las firmas han apostado por agregar un guiño rock&roll al bolso, utilizando eslabones y detalles metálicos. Un buen ejemplo de ello es el modelo Rose Marie 16 de Alaïa. La firma ha apostado por un mini bolso estilo bombonera que combina diseño y joyería. Estamos seguros de que le encantará tanto a las más minimalistas como a las fashionistas más atrevidas.

 

Guiño boho

Nuestra historia de amor con Chloé continúa esta temporada. Esta Maison francesa tiene el poder de hacer de sus piezas verdaderos objetos de deseo. Fiel al estilo bohemio que caracteriza a la marca, Chloé continúa marcando tendencia en materia de bolsos. Uno de sus nuevos iconos, el Darryl Bag, es esa pieza atemporal con detalles exclusivos que todas deseamos. Su diseño curvado está realzado por una serie de eslabones confeccionados en cuero que hacen del modelo un complemento femenino, moderno y único.

 

Diseño arquitectónico

La firma Boyy se ha convertido en una de esas marcas que aporta un aire fresco al diseño de bolsos. Sus creaciones, con una clara sensibilidad arquitectónica, se han convertido en piezas atemporales con una gran atención por los detalles. El mejor ejemplo de ello es su modelo Karl Top, un bolso de mano con un color y forma que hace de él una pieza eterna. La hebilla, en la parte frontal, se ha convertido en la seña de identidad de la marca y todo un signo de sofisticación en el universo de la moda.

 
Consulte el listado de marcas.