Ver
galería

It-bag Insider: Especial Mayo

8 de mayo—2019

Mayo supone una nueva vuelta de tuerca en nuestra perspectiva estilística. La primavera está en pleno apogeo, los días se alargan y la subida de las temperaturas nos hace soñar con calurosas noches de verano. Y por supuesto, esto azuza el deseo, especialmente si estamos hablando de un It-Bag perfecto para acompañarte a las terrazas más in del barrio de Chueca en Madrid o por la bulliciosa vida nocturna de Barcelona o Puerto Banús.

Its Clutch O´Clock: Todos tus momentos nocturnos más memorables incluyen probablemente un clutch. Pequeño en tamaño pero que proporciona grandes dosis de estilo, este bolso es el lienzo definitivo para experimentar con las últimas tendencias: desde las decoraciones más ricas pasando por los colores brillantes. Conseguirá transformar tu LBD de siempre en algo espectacular.

Nuestros estilistas sugieren optar por aquellas piezas con pinceladas de oro o con toques en colores vivos y radiantes como el rojo o el rosa para una acción ganadora si te apetece jugar con las tendencias.

XXS Manía: El súper mini bag se ha convertido en el referente de toda fashionista. Pequeños hasta confundirnos como si se tratasen de juguetes, las tendencias renuncian a lo práctico a favor de lo inusual. Estamos hablando de piezas con un componente de diseño muy artístico, capaces de transformar todo un look con un simple, pero también muy dramático, toque. Las opciones para esta temporada P-V 19 son todas objeto de deseo, pero nosotros estamos especialmente hechizados por los mini bags que vienen del fondo de los mares… adornados con conchas y perfectos para convertirte en la sirena que eres.

Dos en Uno: Los días y las noches acaloradas piden versatilidad a gritos porque… ¿quién quiere pasarse por casa al salir del trabajo? Los planes afterwork y quedar para sentarse en una terraza se convierten en un modo de vida. Y necesitan un It Bag que se atenga a estas nuevas circunstancias. Sí, nuestro amor por la moda nos convierte en obsesos de muchas tendencias, pero nada nos entusiasma más que un bolso que puede llevarse de múltiples maneras. Elige bolsos con correas de quita y pon, que puedas llevar cruzados durante el día y libres durante la noche. Simplemente deja la correa en la oficina y te convertirás en toda una musa de la transformación: perfecta del día a la noche.

Cambia tu bolso como cambias de estado de ánimo. El verano está a punto de llegar, así que mímate y date un capricho fashion.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.