El Corte Inglés Designer Handbags Joseph Alexander Wang
El Corte Inglés Designer Handbags The Attico
El Corte Inglés Designer Handbags Dries Van Noten
El Corte Inglés Designer Handbags Jimmy Choo
Ver
galería

It-Bag Insider: Estampados Que Rugen

5 de diciembre—2018

El animal print se ha convertido en las últimas semanas en una de las opciones más recurrentes entre los asistentes a los desfiles. Felinos y reptiles dan el salto a la calle en forma de bolso para demostrar las infinitas posibilidades que ofrecen este tipo de pieles.

Si bien el estampado de leopardo siempre ha estado ahí, aguardando sigiloso en el cajón, esta temporada ha encontrado su sitio con nuevos patrones. Menos obvios pero con la misma fuerza e igual de femeninos. Bolsos versátiles concebidos para asistir tanto a una reunión a primera hora del día como a una cena. Explora tu lado más fashionista y juega con las opciones que este estampado puede aportar a tu look.

Si eres de los que arriesga todo a una carta, no hay lugar a duda: apuesta por las plumas. Este material, promete captar todas las miradas allí a donde vaya. Y es que, ¿qué podría ser más llamativo que un bolso de lujo adornado con estos detalles? ¡Nada! Piezas pequeñas y versátiles para combinar tanto de día como de noche. Un complemento todoterreno perfecto para acompañarnos 24/7.

La fórmula se exporta también al resto de pieles de la temporada: lagarto, serpiente, cocodrilo o  caimán. Materiales poco comunes que convierten a estas piezas en algunas de las más codiciadas del mercado. Aunque, a diferencia de los anteriores, la clave está en elegir formas y colores clásicos que nos permitan jugar con las texturas.

Tanto los más atrevidos como los más conservadores pueden encontrar ahora el it bag perfecto. Aunque recuerda, es hora de romper las reglas. Es hora de jugar.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda

Ver galería para imágenes adicionales.