Ver
galería

It-Bag Insider: Estrellas del invierno

28 de agosto—2019

Con el fin de las vacaciones resulta inevitable que pensemos en renovar el armario para la vuelta a la oficina, a ser posible con pequeñas compras que supongan un golpe de efecto en el look. Por eso, seleccionamos cuatro tendencias de bolsos que pueden inspirar y hacer de tu look otoñal un conjunto redondo.

Efecto Bling-bling. La década de los 80 ha inspirado esta temporada a la diseñadora Jamin Puech que apuesta por una pieza con pequeñas cadenas metálicas que aportan brillo y movimiento en un tamaño mini. Estos destellos se convierten en el mejor compañero de batallas para una mujer que disfruta alargando el día enfundada en un estilo urbano pero elegante.

The Bucket Bag. Popularizado a mediados de los 60 y 70 por actrices como Brigitte Bardot o Audrey Hepburn, este modelo regresa de la mano de Paco Rabanne. La firma apuesta por una pieza de asa larga y silueta alargada creada en cuero y con pequeñas argollas. Toda una declaración de intenciones para una mujer que se aleja del minimalista y disfruta con pieza con personalidad.

Tradición renovada. El prometedor regreso de un clásico sacude todos los estereotipos y confirma que la tradición no está reñida con los nuevos tiempo. La marca francesa Chloé revista sus códigos, añadiéndole a su modelo Tess una nueva paleta cromática en burdeos y marrones que hace de la pieza una joya atemporal.

Leather tribute. Paco Rabanne vuelve a conquistarnos con otra de sus piezas. Un bolso en cuero negro, correas y tachuelas en su parte inferior que hacen de la pieza una enigmática y atractiva combinación pensada para una mujer que arriesga para conseguir un efecto epatante. Combinado con unos jeans blancos el punto urbano es sublime.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.