It Bag Insider: Flechazos veraniegos

27 de julio—2020

susana-cruz

La llegada del verano es sinónimo de un cambio de armario. Ahora es el momento de apostar por vestidos fluidos, sandalias y los bolsos más codiciados. Estos últimos amplían su presencia gracias a la inclusión de nuevos materiales y estampados que multiplican las posibilidades para encontrar una pieza que pueda acompañarte durante el día, la noche, la ciudad o la playa.

 

Chic diurno

Cuando hablamos de bolsos confeccionados con rafia o mimbre, rápidamente nos transportamos a destinos de playa. Sin embargo, la firma de origen gallego Heimat Atlantica nos confirma que este material es perfecto para la mujer más urbanita. Su edición limitada del Chito Bag está diseñada en junco portugués trenzado a mano y un amuleto con la figura del Cigarrón de Sargadelos que añade color y un punto sofisticado.

Otro de nuestros favoritos es este modelo shopper de Jamin Puech. Este maestro ha apostado por dar una nueva vida a sus icónicos modelos en una versión más estival con la rafia como protagonista. Inspirado en los campos de trigo y lavanda de la Provenza francesa, su modelo Vandala PM Bag es la mezcla perfecta para aquellos que buscan una pieza a medio camino entre lo natural y lo moderno este verano.

 

Amuleto nocturno

Aunque nuestra agenda haya visto reducido el número de citas nocturnas con amigos, siempre nos gusta tener una pieza que nos acompañe durante un paseo o una cena a la luz de las estrellas. La firma Dries Van Noten ha pensado en ello y ha creado un llamativo bolso al que han bautizado como Pillow Tote. Con una forma que recuerda a una almohada, el diseño se trata de una colaboración de la firma con el diseñador Christian Lacroix. El resultado es un clutch confeccionado en jacquard que podemos encontrar en una versión floral y otra en rosa eléctrico. El tamaño es perfecto para guardar lo imprescindible.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.