El Corte Inglés Diseñador Bolsos s Courrèges
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Bally
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Bolsos Alexander Wang Kenzo Helmut Lang Rag & Bone
El Corte Inglés D Diseñador Bolsos A. Rinkel
Ver
galería

It Bag Insider: Iconos 3.0.

23 de octubre—2018

Cada temporada trae consigo un cambio y surge una nueva cosecha de it-bags, adaptadas a las tendencias y –solo algunos elegidos– son llamados a convertirse en clásicos de la historia de la moda. El Speedy de Louis Vuitton, el GG de Gucci o el Amazona de Loewe son el claro ejemplo de que el paso del tiempo puede convertirte en icono. Pero, ¿qué sucede esta temporada? Aquí tienes algunas de las creaciones que creemos que tienen todo lo necesario para garantizar ese lugar especial en su armario durante años.

Una nueva ‘Logo Generation’: la firma francesa Courrèges ha tenido un gran resurgimiento en los últimos años y el icónico logo de la casa parece joven y moderno. Casi como si hubiera sido concebido para la próxima generación de fashion lovers. Es potente, pero tiene una corriente oculta que la moda más joven desea. Ese toque retro y futurista a la vez que hace que sea símbolo de una época histórica de la moda. El A-Lister es una de las mejores creaciones del otoño.

El logo oculto: Hay ciertas firmas –y bolsos– son los símbolos del lujo discreto. De esa elegancia que imprime el llevar piezas de calidades extraordinarias sin logos imperceptibles a la vista. Con detalles finos, pero menos obvias y ajenos a las miradas de los que no aman la moda. Esa es la dirección creativa que sigue la Breeze de Bally realizada en un espectacular ante marrón con ribetes contrastes. Los detalles finos como el cierre B-Turn y los botones de presión laterales son solo pequeños joyas que hacen de esta bolsa un nuevo icono contemporáneo.

Sin manos: ¿Quién iba a pensar que la riñonera se convertiría en la pieza estética más potente de los últimos años? Bueno, pues para todos aquellos que no confiaron en ella, decimos que sí. Esta silueta está aquí para quedarse, especialmente esta versión de Alexander Wang. En la edad de necesitar tus manos para hacerte un selfie, escribir por el móvil o pintarte los labios en la calle. ¿Cómo no vamos a querer tener una vida más fácil?

El LBB (Little Black Bag o Pequeño Bolso Negro): todos necesitamos un bolso negro en nuestro armario. Y aunque a veces pueden parecer más aburridos en comparación con otros diseños, con un bolso negro siempre acertarás. Juega y gana en nuestra tienda Serrano 47 Woman en Madrid con esta pieza de A.Rinkel. Geométrico, arquitectónico y moderno. La versión más cool del LBB. ¡El negro es definitivamente el nuevo negro!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.