El Corte Inglés Designer Handbags JW Anderson
El Corte Inglés Designer Handbags Chloe
El Corte Inglés Designer Handbags Proenza Schouler
El Corte Inglés Designer Handbags Paco Rabanne
Ver
galería

It-Bag Insider: Iconos Primaverales

5 de marzo—2019

Hay pequeños detalles que, sin lugar a dudas, marcan la diferencia. Y en lo que a materia de bolsos se refiere, esta primavera la pasarela dicta determinadas pautas que integran las tendencias que veremos en la calle la temporada que viene.

Si el pasado invierno los bolsos de asa corta y los mini eran los predilectos por prescriptoras e insiders, esta temporada se rinde ante una nueva paleta de color y formas más orgánicas que harán del bolso una pieza funcional que te acompañará 24/7.

JW Anderson y Jimmy Choo tienen algo en común: los tonos pastel. Desde el azul al verde pasando por el amarillo los bolsos se tiñen de esta paleta con un punto naif y nostálgico. Piezas que invitan a soñar con la llegada del calor y que prometen colarse en todas las wishlist de las fashionistas. En cuanto a formas, nos encontramos que Anderson apuesta por una línea clásica mientras que la firma inglesa confía en una versión flexible en piel.

A la hora de buscar un bolso que se pueda llevar tanto ahora como dentro de 35 años, la neutralidad es una de las coordenadas a las que atenerse. La paleta de color beige que propone Chloé hace de su modelo de pulsera una pieza de fondo de armario perfecto capaz de sobrevivir al paso del tiempo.

Continuando en esta misma línea de color, Proenza Schouler confía en el blanco y negro para dar con una pieza moderna que funciona como bolso y mochila permitiendo jugar con sus asas para adaptarse a las necesidades del día a día. Su practicidad y forma arquitectónica hace de este modelo una opción sofisticada pese a su carácter urbano.

Al caer la tarde las formas y materiales se transforman creando piezas atrevidas y diferentes con las que convertirte en la reina de la pista. En esta línea, Paco Rabanne lanza el Mini 1969 Shoulder Bag. Un modelo metálico que se encuentra a medio camino entre lo retro y el carácter rock de mediados de los setenta.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.