El Corte Inglés Diseñador Bolsos Gucci
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Dior
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Carolina Herrera
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Valentino Prada
Ver
galería

It-Bag Insider: Nuevos Deseos

13 de noviembre—2018

A falta de un mes para la Navidad, ya comienzan los nervios. La planificación de regalos es una realidad y las fiestas y eventos de trabajo ya empiezan a marcarse en las agendas. Pero, ¿has hecho ya tu selección? Esas piezas de excepción que te encantan y dices: “Me lo merezco. De esta vez no pasa”.  Si aún tienes dudas, tranquila. Hemos hecho una lista de creaciones fabulosas para que, seas del estilo que seas, te enamores de ellas. Aquí tienes tus regalos para este otoño-invierno.

Sé original. La creatividad es la herramienta que ha convertido –y revolucionado– las siluetas más clásicas propuestas por las grandes firmas de moda. Longchamp toma la exótica piel de serpiente en una de sus propuestas más poderosas con su bolso ‘Amazon’. Gucci consolida su intrincado logo como clave de una temporada, en la que abandona el barroquismo para aliarse a las líneas depuradas en sus creaciones. Por su parte, Maria Grazia Chiuri, al frente de la maison Dior, hace de la moda ‘con mensaje’, la lucha por la igualdad y la paz en el ‘vestido’ perfecto para el bolso más icónico de la enseña: el ‘Lady Dior’.

Las cuentas y bordados también tienen protagonismo esta temporada de la mano del bolso de CH Carolina Herrera. Además, su combinación de colores nos tiene enamorados. Un toque boho a cargo de este accesorio que, combinado con un estilismo monocromático, será una auténtica maravilla.

Si eres mucho más atrevida y crees que los bordados, las cuentas o las pieles exóticas son poco para ti, te proponemos un viaje a Italia de la mano de Valentino y Prada. Sus bolsos a base de flores y tachuelas, como es el caso de la marca romana; o el increíble estampado de fuego del Séverine Bag de Prada nos fascina. Están llamados a convertirse en piezas de coleccionista. ¡Sé la primera en incluirlo en tu lista de deseos!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.