El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear Les Petits Joueurs Vince
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear Isabel Marant Paul Smith RED Valentino
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear Numero Ventuno Les Petits Joueurs Vince
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Ready-To-Wear Sonia Rykiel
Ver
galería

It-Bag Insider: Teoría del Color

9 de enero—2019

Los bolsos representan con frecuencia una compra importante para cualquier amante del lujo. Un complemento que usamos a diario creado para que perdure en el tiempo. Por ello, cada día la oferta se amplía con nuevos nombres dispuestos a hacerse un hueco en un listado repleto de clásicos. Esta temporada bajo una característica en común, la apuesta por el color.

Les Petit Joueurs concibe el invierno en forma de bolso artesanal en color negro y flecos en un sutil tono albaricoque. Una forma alargada -casi como un péndulo- llena de intención y que redefine la base de la estética boho.

Otro de los grandes clásicos es el bolso bandolera. En esta ocasión, reinterpretado por la diseñadora Isabel Marant. La francesa, haciendo gala de ese estilo urbanita y ecléctico que le caracteriza, propone un bolso cruzado en azul cobalto y tachuelas metálicas como remate. Nada como combinarlo con un dos piezas en color blanco de Paul Smith y Adriana Iglesias.

Las asas cortas para llevar de la mano o colgado en la muñeca también están presentes esta estación, tanto porque se han convertido en el remate que cualquier bolso necesita como porque aseguran cierto toque retro. En Les Petit Joueurs apuestan por una versión mini en color violeta empolvado y detalles de perlas en su acabado. Nota: confía en la simplicidad de combinarlo con prendas en blanco y negro.

Para todas aquellas que busquen una pieza que se sale de la norma no existe un bolso más especial que el modelo Le Batard de Sonia Rykiel. Una bolsa shopper con eslabones metálicos en su asa y tachuelas en los laterales. Una declaración de intenciones para las más atrevidas.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.