It-Bag Insider: Flechazos otoñales

7 de octubre—2019

La llegada del otoño implica también la entrada a un nuevo curso. Con él, toca también renovar el armario con piezas que atesoren la temporalidad suficiente como para sobrevivir cuando el calendario avance. Para ello, la mejor decisión es apostar por piezas de calidad que sean totalmente combinables y vertebran looks redondos. Hoy te damos las claves para dar con el bolso perfecto de temporada.

Este otoño invierno la tendencia viene marcada por una silueta más estructurada. Desde mochilas hasta bolso en forma de cubo, la forma es más femenina, con bordes suavemente redondeados y una simplicidad moderna. Si bien cada marca tiene su propia seña de identidad, todas comparten un denominador común: asas que recuerdan a semicírculos perfectos, un elemento funcional que ayuda a que la pieza se ajuste suavemente a la mano.

Uno de los grandes aciertos de esta temporada es el modelo Marcie de Chloé. Un sofisticado y llamativo modelo confeccionado en piel y piezas metálicas en color oro.Perfectamente compartimentado, el interior de este bolso cuenta con bolsillos pensados para guardar todos esos objetos de uso diario importantes. De entre todos los colores en los que ha sido creado, nuestro favorito es el burdeos. Un color otoñal que eleva cualquier conjunto.

Afincada en Los Ángeles, la firma Staud es la combinación perfecta entre feminidad y diseño. Con especial cuidado por cada uno de los detalles, la marca ha creado una delicada colección de piezas que se alejan de lo típico y acompañan durante el día y la noche a cada mujer. Nuestro favorito es, sin lugar a dudas, el Bisset Bag. Un modelo en forma de cubo y asa de media luna disponible en diferentes tonos y pieles. ‘La moda es una búsqueda interminable de estilo. Staud nace después de que lo hayas encontrado”, ha confesado desde la marca.

Ver listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.