Ver
galería

It-Bag Insider: Verano al Hombro

16 de julio—2019

Quien se enamora de uno corre el riesgo de comenzar a coleccionarlos. El bolso se ha convertido en el accesorio que más pasiones despierta, con permiso de los zapatos. De ahí que, en general, a la hora de elegir un modelo nuevo se tienda a apostar por seguir las tendencias de la temporada bajo una visión atemporal.

Este verano, una cosa está clara: cuanto más grande, mejor. Los bolsos que tomarán la calle son modelos XL que funcionan tanto en el día a día como para una corta escapada en la que solo podamos llevarnos lo imprescindible.  Gran ejemplo de esto, es el diseño de Dries Van Noten. Un modelo shopper en piel y de color rojo ladrillo que eleva cualquier look gracias a su clásica elegancia y su toque diferenciador.

Para aquellas que prefieren diseños más minimalistas, la británica Victoria Beckham reinventa las clásicas bolsas marineras con un diseño de cordón confeccionado con napa de cordero y forrado con tela de algodón. Un juego de texturas único que nos invita a subirnos a un barco y navegar en busca del paraíso soñado.

Inspirado en la arquitectura nace el último modelo de Proenza Schouler. Un bucket bag en color blanco para una mujer contemporánea que no renuncia a diseño y funcionalidad. Sus líneas depuradas y una correa elástica hace de esta pieza un modelo todoterreno con el que explorar la ciudad sin perder ápice de estilo.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.