Ver
galería

JOSEPH: Otoño/Invierno 2019

8 de octubre—2019

Creada en Londres en los 70, la firma JOSEPH se ha convertido a lo largo de los años en un referente dentro del sector del lujo. La atención por cada detalle así como la artesanía implícita en sus piezas hace de estas prendas algo especial, que querremos que nos acompañen ahora y siempre. Bajo la dirección creativa de Susana Clayton, desde 2018, la marca entra en una nueva era dispuesta a seguir conquistando con cada una de sus colecciones.

Este otoño invierno 2019, Joseph reinventa el armario femenino rindiendo homenaje a los códigos de estilo que su fundador, Joseph Ettedgui, estableció desde su origen. La sastrería, piedra angular de la marca, se ha rediseñado para apostar por nuevas proporciones y líneas más definidas que contrastan suavemente con sus prendas de punto, el uniforme definitivo.

Los abrigos, protagonistas de la colección, se han confeccionado en alpaca. Entre todos ellos, destaca una gabardina revisitada con varias capas. Los blazers y pantalones, perfectamente diseñados en lana, forman parte esencial de este nuevo armario. Una silueta alargada, cercana al cuerpo, proporciona un punto diario y una sensación de estructura.

El toque femenino se hace presente en las faldas plisadas. Prensas fluidas en sedas románticas perfectas para combinar con su línea de blusas. JOSEPH tampoco olvida los vestidos, creados en líneas limpias y con piezas de cuero brillante.

La calidad de sus prendas de punto envuelve el cuerpo y aporta ese punto de calidez sin olvidar el diseño que caracteriza a la marca. En este material destaca el volumen de sus prendas proporcionando ese contrapunto y jugando con el lado más masculino de la colección.

En cuanto a la elección de los tejidos, esta temporada la marca ha apostado por texturas satinadas de doble seda que equilibran los crepes de seda más mate, mientras que la piel de oveja cepillada y el cachemir agregan un rico contrapunto a las lanas más técnicas. El elemento definitivo es la elección del color: una paleta neutral en negros, blancos cremosos y beiges que se completan con caobas, granates, burdeos y marrones.

Toda la colección de JOSEPH ya se encuentra disponible en nuestro espacio Serrano 47 Woman de Madrid.

 

Ver listado de marcas para más información.