Kilian: Revolución beauty

17 de junio—2020

kilian-le-rouge-parfum

Una de nuestras marcas de belleza de cabecera, Kilian, ha lanzado una nueva colección en la que podemos encontrar nuestro nuevo básico favorito: un labial perfumado.

Heredero de los fundadores del Cognac Hennessy, Kilian Hennessy creó en 2007 esta marca de belleza con la que comparte nombre. Bajo el deseo de materializar la sofisticación y el lujo, Hennessy comenzó con el lanzamiento de una fragancia dispuesta a desafiar la norma. Como él mismo comentó, ‘quiero volver a colocar en un pedestal la perfumería, tratando de mostrar la verdad que se esconde tras cada perfume. Para ello, he tratado de respetar la manera en la que a finales del siglo XIX y principios del siglo XX se hacían, añadiendo procesos contemporáneos al mismo tiempo’.

 

 

El poder de un aroma y el color

Esta innovadora colección de labiales perfumados ha sido la primera en el mundo de la belleza de lujo. Bautizada como “Le Rouge Parfum Scented Lip Colors“, esta línea incluye varios tonos rojos en acabado mate o satinado y notas de los perfumes más admirados de la firma. Cuando preguntamos a su creador porque solo existe este color nos confesó que ‘los labios rojos son poderosos. Son el arma de seducción universal en cualquier cultura’.

Compuesta por 5 minicolecciones, Heaven Rouge, Aphrodisiac Rouge, Dangerous Rouge, Intoxicating Rouge, todas cuentan con un aroma único. Esto hace que puedas encontrar el color y la fragancia que mejor represente tu estilo.

Consulte el listado de marcas para obtener más información.