La DoubleJ, lección de estampados

7 de septiembre—2020

Aunque en varias ocasiones hemos hablado de minimalismo, este otoño es hora de explorar nuevos estilos de la mano de La DoubleJ. Esta firma italiana apuesta por salir de la zona de confort con piezas únicas y diferentes que darán color y vida a este otoño 2020.

 

Conocida por sus patrones arriesgados y sus llamativos estampados, La DoubleJ confirma la tendencia de ‘más es más’. Su nueva colección continúa esta línea con ligeros guiños italianos que promete conquistar a todas aquellas amantes de la originalidad.

 

El vestido, el centro de la colección

Para aquellas que quieran experimentar con los estampados en una versión más relajada, la marca ha diseñado una serie de vestidos largos que sorprenden por la delicadeza de sus print florales y animal. Sin embargo, y para aquellas que busquen opciones más arriesgadas, encontramos el vestido Swing actualizado esta temporada en terciopelo o el Sfere Azurro, en estampado geométrico inspirado en los 70.

En tonos oscuros, la marca ha diseñado el vestido Artemis. Femenino, dramático y sofisticado, este vestido, confeccionado en varios tipos de algodón, es una delicada pieza perfecta para entretiempo.

 

Hora de arriesgar

Si te gusta experimentar, La DoubleJ propone mezclar diferentes estampados a capas como por ejemplo su vestido Bee con un plumas (imagen superior) o algo más sencillo como su camisa Boy con su pantalón Hendrix . Dos versiones pensadas para una chica moderna que ama los guiños retro.

La clave para conseguir un look epatante es utilizar un color como base del conjunto y unas correctas proporciones. Aunque con La DoubleJ no hay una regla escrita.

 

Consulte el listado de marcas.