La revolución de la belleza japonesa

3 de noviembre—2020

Clé de Peau Beauté fue fundada en Japón en 1982 con la misión de forjar nuevas fronteras en la ciencia celular de la piel. Después de décadas de investigación y con un sofisticado equilibrio entre la tecnología de vanguardia de Japón y los ingredientes más valiosos y escasos, los científicos descubrieron el poder de la Skin Intelligence: la habilidad innata de distinguir entre los estímulos positivos y los perjudiciales para la piel y así alcanzar y mantener su condición ideal. Desde ese momento, la marca apostó por crear productos que enriquezcan la piel y que consigan la armonía deseada.

 

La crema

La galardonada crema de noche antienvejecimiento de Clé de Peau Beauty está diseñada para amplificar la Skin Intelligence, que activa una fuente de profunda vitalidad y luminosidad de la piel. Hidrata y nutre profundamente cada capa de la piel consiguiente que se vea más suave, brillante, firme y tonificada. La fórmula cuenta con poderosos ingredientes: el ‘Skin Powering Illuminator’, que ayuda a la piel a defenderse de los factores estresantes, el Retinol ACE, que previene la aparición de arrugas, 4MSK, que previene las manchas oscuras, y ácido hialurónico, que mejora la flexibilidad. Sin lugar a dudas, es la fuente de la juventud en un cuidado diseño. Ver el video superior.

 

El sérum

The Serum, uno de los productos más vendidos de la marca, ayuda a conseguir una piel más suave y flexible. Gota a gota, este preciado suero aporta una mayor hidratación. Además, su textura penetra mejor y ayuda a potenciar la eficacia de los siguientes tratamientos. Su uso diario, cuida la piel desde dentro consiguiendo un rostro más suave, liso, redensificado y con mayor energía. Sus ingredientes son similares a los de La Crème, incluyendo ‘Skin Powering Illuminator‘, una formulación autoexpandible que ayuda a la absorción en el nivel más profundo de la piel, Kelplex, un complejo de algas rojas, verdes y marrones que activa el poder regenerador de la piel y ácido hialurónico (detallado más arriba).

 

Su secreto está en los ingredientes

Sin lugar a dudas, la gran diferencia de la marca son los ingredientes que forman el Skin-Empowering Illuminator, la última iteración del innovador Complejo Iluminador EX. Una formulación compuesta por un complejo de esencia de seda dorada platino, extracto de concha de perla japonesa (una rica fuente de aminoácidos), teanina (disminuye la presión arterial), extracto de perilla (baja la temperatura y alivia el estrés) y angélica acutiloba.

Cuando estos tratamientos revolucionarios se combinan con otros productos para el cuidado de la piel de Clé de Peau Beauté los resultados son extraordinarios.

 

Consulte el listado de marcas.