Ver
galería

Llévalo Ahora y Siempre: Flower Power

20 de mayo—2019

El estampado floral, la máxima representación de la feminidad, se ha transformado en una personalidad más fiera esta temporada.

Más atrevido, más potente, dispuesto a pisar fuerte allá por donde pase, las flores son el nuevo símbolo del empoderamiento femenino.

Estamos obsesionados con la nueva colección Borgo De Nor. Las ricas combinaciones de color florecen y consiguen capturar el espíritu de un verano infinito. Flores de hibisco, conchas marinas y todo tipo de flores exóticas brotan en rojos brillantes, rosas tan puros que nos dejan sin respiración y azules intensos, mientras que siluetas etéreas envuelven nuestras figuras en oleadas que nos acercan al mar. El Poder de la Madre Tierra cobra máximo protagonismo en cada pieza.

El verano nos pide versatilidad y ligereza a raudales. Cada vestido debería permitirnos flotar sin ningún esfuerzo a lo largo del día, de una actividad a otra sin apenas esfuerzo y luciendo siempre impecable. Giambattista Valli, uno de los últimos maestros en este arte, lo capta perfectamente y nos ofrece una colección de caftanes florales que no solo son perfectos para ir a la playa, también son capaces de hacer horas extras durante el resto del día o de la noche y sin que pierdas el protagonismo en cada habitación a la que entres. La perfección no solo está en los detalles, también en cómo muestras tu estilo más personal.

La mezcla de culturas es también una parte tremendamente importante de la moda. La comunidad de diseñadores siempre ha estado influenciada por la riqueza de ropajes que han ido recolectando a lo largo del mundo. Desde la influencia tribal a la ceremonial, nada aporta más que un estampado floral. Si todavía no has adoptado el estilo que fusiona la influencia del Este con la del Oeste, ahora es El Momento. Los vestidos kimono de Oscar de la Renta son todo un flechazo. Nos encantan cuando se acompañan de piezas no tradicionales como un gorro de paja, para sorprender a los paparazzis del stree-style, o cuando acompañan a un traje de baño, como el más sofisticado vestido de playa. Del día a la noche siempre impecable.

La fiesta en este jardín veraniego nos está esperando y las flores de esta temporada jamás nos decepcionarán.

Ver galería para imágenes adicionales.