El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Maison Margiela Primavera 2018 Rayas
Zapatos de Stella McCartney - El Corte Inglés
Bolso de Phillip Lim El Corte Inglés
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Kenzo Rag & Bone Primavera 2018 Rayas
Ver
galería

Qué Se lleva: El Estampado De Rayas

15 de marzo—2018

El trazo directo de este estampado se dibuja sobre esta primavera 2018 como uno de los favoritos por los diseñadores. Un básico que se presenta con nuevas opciones. Desde las tonalidades empolvadas –representadas en camisas o vestidos de líneas clásicas– a los colores gráficos más intensos –para crear un mix perfecto en tu estilismo. Si tu estilo personal es mucho más relajado que el de mezclar rayas entre sí o el de hacerlo con diferentes estampados, tranquila. Puedes incorporar la tendencia a tu armario a través de los accesorios, de alguna prenda que le de el toque chic a tu look e incluso piezas de bisutería. Sea como sea tu pasión por la moda y por este estampado, las rayas son fundamentales esta primavera. Así que haz una pequeña o gran inversión en este print y comienza a ‘pasarte de la raya’ con tus estilismos. Éxito asegurado.

Luce sin miedo el ‘total look’ de rayas. En versión dos piezas, ya sea en traje de chaqueta o con camisa y falda o pantalón, las mezclas están más que permitidas. De hecho, es lo que reivindica la primavera. En cuanto a los accesorios, apuesta por piezas más discretas, en colores delicados, combinados entre sí y con pequeños detalles que no resten importancia al look, sino que lo potencien.

¿Te atreves con el mix & match? Rayas con cuadros, con lunares, con prints florales… En estas combinaciones es donde demostrarás que la moda te encanta y sobre todo, que la dominas a la perfección. A la hora de conjugar estampados hazlo en la misma escala de color. Que llamen la atención, pero que se complementen compartiendo una o dos tonalidades. Toma nota de este truco de ‘street style’ y aumenta los ‘likes’ de tu estilismo.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.