El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Helmut Lang Temperley London Cuero
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Zapatos Helmut Lang Carven Proenza Schouler Cuero
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Victoria Beckham
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Courrèges Victoria Beckham Cuero
Ver
galería

Lo Que Es Chic Ahora: Amar El Cuero

6 de septiembre—2018

La vuelta de vacaciones, el lanzamiento de nuevas y emocionantes colecciones marcan el cambio de estación. Y con él, la rentrée. El comienzo de una nueva historia de amor que, este otoño 2018 en El Corte Inglés, estará marcada por el cuero. Ahora puede que estés pensando que todavía hace demasiado calor, pero como ya sabes que nos gusta avanzar la moda que viene, te vamos avisando.

Las prendas de exterior –chaquetas, jerséis de punto, camisas, chalecos…– dominan meses como septiembre y octubre. Y estés en el hemisferio que estés –del verano al otoño en el norte; o del invierno a la primavera en el sur– se convierten en piezas fundamentales. ¿Qué te parece comenzar con una chaqueta de cuero? Busca una en negro de inspiración rock o en color vino con detalles en materiales como el ante, de estética universitario tipo Varsity. Son una apuesta segura que podrás llevar en múltiples ocasiones tanto de día como de noche.

Y es precisamente de noche cuando el cuero se convierte en el aliado perfecto. Y así lo dejan patente firmas como Mon & Pau con sus increíbles pantalones de cuero. Un básico listo para arrasar en la pista de baile. Añádele un top  o una camisa fluida con un toque brillante –a cargo de paillettes o strass– y eleva tu estilo a una nueva dimensión con unos tacones de infarto. Y si eres mucho más atrevida, ¿qué tal animarte con unas slippers o unas sneakers? Verás que cool quedan con el cuero.

Si eres más de falda, el retorno de Helmut Lang te hará disfrutar con una de sus creaciones más exquisitas: la “mini” de piel. Rebaja su carga sensual con blusas de cuello victoriano y mangas con detalles especiales. Serás la versión 3.0 de lo que conocíamos hasta ahora como femme fatale. ¡Y nos encanta!

Vea la lista de marcas para información de la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.