Ver
galería

Loca por los Zapatos: La Huella del Verano

2 de julio—2019

Por fin ha llegado el momento de lucir pedicura y disfrutar de la llegada del verano. Y si bien estos meses invitan a relajarse y divertirse, el dilema estilístico aparece a la hora de elegir el calzado que nos acompañará durante las próximas semanas.

Este año, y como ya adelantó la pasarela, las sandalias planas experimentan lo suficiente con sus diseños para que podamos despedirnos del tacón y sustituirlos por pares cómodos y versátiles que completen a la perfección cualquier look.

Da igual si se trata de un paseo por la playa o de una cena informal entre amigos, Chloé ha dado con la solución para aquellas que abrazan un estilo relajado sin olvidar el punto sofisticado. La apuesta: un modelo en color tierra con una gran hebilla en la parte frontal dejando al descubierto los dedos.

Ferragamo, por su parte, ha apostado por un par en color blanco y con su emblemático logo adornando la tira. Un diseño que promete convertir al pie en el centro de todas las miradas y la clave para elevar cualquier estilismo. Y es que no se necesita más para ir perfecta en cualquier ocasión.

Dando un giro a los modelos más clásicos, Santoni aporta movimiento y frescura con un par metalizado y una borla en la parte superior de la tira. Una elección que dice adiós a lo tradicional, arriesgando y, sobre todo, perfecta para acompañarte de la mañana a la noche.

Por último, y como aliado para afrontar la rutina laboral, tenemos el modelo Sr1 de Sergio Rossi. Una pieza a medio como entre una sandalia y un mocasín que gracias a su punta cuadra y su diseño contemporáneo es el ideal para recorrer la gran ciudad.

Todos ellos, y muchos más, ya se encuentran disponibles en nuestra tienda Serrano 47 Woman de Madrid.

Ver galería para imágenes adicionales.