Ver
galería

Loca por los Zapatos: Verano a Buen Paso

4 de junio—2019

A medida que los días se van haciendo más y más largos, los fines de semana también se extienden en el tiempo y nuestro fondo de armario para el día a día se contagia de ese espíritu más relajado y nos pide un respiro. Incluso los códigos de vestimenta para el trabajo parecen más desenfadados, al mismo tiempo que el mundo se toma su tiempo para disfrutar del sol.

La simplicidad se convierte en la norma: menos es siempre más. Lo que significa que la moda celebra su versión menos complicada y que subestimar no es necesariamente la norma.

Los estilistas de nuestros stores de lujo en Barcelona, Marbella y Madrid comparten con nosotros sus imprescindibles entre la selección de zapatos de la temporada y los estilos clave conseguirán que no pases desapercibida.

Barcelona es uno de los destinos de vacaciones favoritos para cada verano y no nos podemos imaginar mejor complemento que unos zapatos que presumen de ser tan prácticos como vibrantes. Esta ciudad es uno de los núcleos culturales del país, no solo por su arquitectura, también por su naturaleza dinámica. Los personal shoppers de nuestro store en Diagonal adoran las sandalias con un toque chic y sofisticado, un equilibrio perfecto entre el confort y la elegancia. Su tip imprescindible: elegir colores vivos o tonalidades metálicas para combinar con la magnificencia visual de la ciudad y nunca dejar escapar un momento para destacar. Ya sea disfrutando de las vistas, en una jornada en la playa o cenando en alguno de sus múltiples restaurantes, tus sandalias siempre serán el tema principal de la conversación.

Marbella es el punto de encuentro ideal para el verano como ningún otro destino en España y nuestro store en Puerto Banús es un must si lo que buscas son las mejores opciones de calzado. Nuestros estilistas apuestan por la fusión singular de diseño y espíritu casual que solo pueden ofrecer las alpargatas. Una opción ideal, ya que este tipo de calzado y sus plataformas te aportan toda la comodidad que necesitas en la playa, pero también sacan sobresaliente si las quieres sacar a tomar algo o a bailar. Unas alpargatas con estilo te cubrirán en todo momento.

Madrid es también uno de los puntos con más energía del país, el centro socio-económico y también la capital de la moda. Las madrileñas no solo han conseguido crear su propio estilo y personal look, también son líderes en destacar en el territorio urbano y aportar toda su credibilidad. La fiebre de las deportivas está más viva que nunca y cuanto más única y singular, mucho mejor. En Serrano 47 Woman puedes encontrar la marca Golden Goose, además de una selección de las mejores marcas del mundo de deportivas en nuestro store de Castellana. En resumen, todo lo que una chica cool necesita para sobrevivir a la jungla del asfalto.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.