Ver
galería

Locas por los Zapatos: Talones al Descubierto

26 de marzo—2019

Mules, sandalias destalonadas, slides… Da igual qué modelo lleves, está claro que esta temporada acertarás si desnudas por completo tus talones. Con tantas propuestas fabulosas es difícil contentarse con una única opción, pero siempre puedes optar por contar con todas y hacerte con esa colección/fondo de zapatos con el que siempre soñaste.

No puede gustarnos más lucir incrustaciones en nuestros pies. Especialmente cuando el resultado es este apabullante par de mules abiertas. Y firmadas por See by Chloé. Punto extra para ellas: además son blancas y cuentan con un cómodo –y muy de moda- tacón cuadrado. ¡Tres tendencias a la vez! Versátiles, diferentes y únicas, perfectas para acompañarte a lo largo de tu jornada laboral y adaptarse a tus momentos de ocio.

Cuando una silueta destalonada se combina con la fuerza y el poder de un logo cualquier outfit pasa de estar de moda a hacerte sentir como toda una fashionista. Como esta propuesta de lujo que te traemos de una ultra codiciada marca como Givenchy. Toda una declaración de intenciones que sacará tu lado más sofisticado incluso cuando llevas tu outfit más casual. Deja que estas sandalias te acompañen a un informal aperitivo de fin de semana y consigue que se conviertan en las protagonistas de uno de tus looks más admirados.

A nuestros ojos Balenciaga jamás se equivoca. Cuando un clásico como las mules consigue reinventarse y convertirse en objeto de deseo a lo largo del planeta, podemos afirmar que estamos ante los nuevos It shoes. El modelo Knife Mule nació en el 2018 y se llevó a las influencers de calle. Literalmente. Todas quisieron hacerse con un par… y seguro que tú también.  Nos encanta su versatilidad y la simplicidad del negro, que consigue que todo el protagonismo recaiga sobre la silueta. La modernidad nunca fue tan chic. ¿Y tú?

Las sandalias siempre nos hacen soñar con estilismos más bohemios, de espíritu relajado y con mucho flair. Y, el modelo Molly de See by Chloé tiene justo ese toque gipsy que estábamos buscando. El contraste entre las flores gigantes de PVC con el pespunte de algodón en color negro aporta drama, drama y más drama al conjunto. El resultado es un modelo femenino, juguetón y perfecto para hacer justicia a nuestras inquietudes más viajeras.

Sandalias y mules blancas han nacido para ser las estrellas de tu fin de semana, pero no dejes pasar la ocasión de lucirlas también con estilismos para tu jornada laboral. Son las compañeras perfectas para esos vestidos y faldas diseñados para disfrutar del buen tiempo. Versátiles y las estrellas de la temporada… ¿se pueden desear aún más?

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.