Ver
galería

Los bolsos de hombre son el ‘must-have’ de este otoño/invierno 2019

10 de septiembre—2019

Cada vez es mayor el número de hombres que apuestan por opciones de bolso que van más allá del maletín. Tanto para ir a la oficina como para un fin de semana, esta pieza se ha convertido en un imprescindible a la hora de guardar tus cosas sin necesidad de llenar todos los bolsillos o llevarlas en la mano. Hoy, hacemos un repaso a las diferentes tendencias a la hora de escoger qué tipo de pieza nos acompañará durante los próximos meses de invierno.

Estética militar

El estampado de camuflaje sigue siendo uno de esos prints atemporales que regresa cada temporada para dar color a las prendas. El diseñador Tom Ford da carácter a su nueva línea de bolsas de viaje con este estampado. Una pieza en tamaño XL y correas de cuero con la que recorrer cualquier ciudad sin perder ápice de estilo gracias a su funcionalidad, elegancia y estética contemporánea.

Logomanía

A medio camino entre maletín y mochila se encuentra la propuesta de Givenchy. Una pieza vanguardista con el logo de la marca en blanco y negro en su parte frontal. Elaborado en cuero negro, se trata de una pieza flexible que se adapta al día a día y se concibe como un compañero perfecto de batalla o un pequeño viaje de negocios.

El regreso de los 90

Más comedidas, más compactas y más prácticas. Primero a la cintura y después cruzadas en el pecho, las riñoneras se han convertido en uno de los complementos más buscados en la última temporada en el armario masculino. Off-White da buen ejemplo de ello con un modelo creado en nylon negro y elástico amarillo. Este diseño con varios bolsillos permite guardar todo tipo de cosas haciendo de ella una pieza funcional para cualquier fashionista.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.