El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Philosophy di Lorenzo Serafini Primavera 2018 Rayas
El Corte Inglés Zapatos Ready-To-Wear Paul Smith Missoni Francesco Russo
El Corte Inglés Zapatos de firma Casadei Primavera 2018
Ver
galería

Marca Tendencia: El Brillo Del Arcoíris

15 de marzo—2018

Tras el invierno… llega el arcoíris. Y con él, los diseños se tiñen de mil y un colores vibrantes que nos deleitan con la belleza y la singularidad de este efecto óptico también en las prendas.

Una tendencia que toma directamente los colores de este fenómeno y se imprime – literalmente– en vestidos de inspiración zíngara con volantes asimétricos, faldas lápiz que se ajustan a la silueta femenina o bolsos y zapatillas deportivas, que implementan estas tonalidades en alguna de las partes de sus diseños.

Missoni, Emilio Pucci, Etro o Burberry rinden homenaje a través de sus estampados de rayas –más o menos abstractos– a este efecto de la naturaleza. ¿Para defenderlo en el armario? Nada mejor que apostar por un ‘total look’ multicolor. Siempre y cuando te atrevas con todo.

Una opción más light, pero no menos interesante, es la de combinar una pieza de tu look –que puede ser la chaqueta, la camisa, la falta o el pantalón– en clave arcoíris con otra monocromática (rojo, amarillo, verde, naranja…). El negro y el blanco harán que destaque más aún la prenda multicolor, aunque nuestra apuesta es que esos tonos los dejes para los accesorios.

Rayas con tonos lisos, rayas sobre rayas o creando un arcoíris a modo de ‘color block’, llevando una prenda y accesorios de cada color, las opciones son infinitas y siempre maravillosas. Así que mezcla y diviértete esta primavera con el juego de colores porque, como se suele decir, al final siempre sale el sol.

 

Encuentra las tendencias en El Corte Inglés

Si aún no habías tenido suficiente, aquí tienes una selección de dos preciosos y finos vestidos de lujo para mujer. Un vestido corto de color liso de Calvin Klein, con manga corta de volante. Como segunda opción te dejamos este precioso vestido largo con transparencias de Adolfo Domínguez; calidad y frescura garantizada.

Y para combinar estos preciosos vestidos, qué mejor que unos zapatos de Jimmy Choo. Échale un vistazo a nuestro artículo y resuelve todas tus dudas.