Max Mara, la unión perfecta de tecnología y diseño

30 de octubre—2020

Fundada en la década de 1950 por Achille Maramotti, Max Mara es una de las marcas que ha apostado por unir la sastrería italiana a las nuevas tendencias, sin perder de vista la alta costura francesa y el diseño estadounidense. Símbolo de la moda atemporal, la firma siempre ha estado atenta a la innovación presentando en 2008 The Cube.

 

¿Qué es The Cube?

The Cube de Max Mara es un sistema integrado de abrigos y accesorios. Esta línea tiene una identidad concreta y moderna que se evidencia también en su packaging ‘cube’ inconfundible. Ver el video a continuación.

 

The Cube hace historia

Max Mara The Cube, gracias a su diseño innovador, ha sido incluido en las colecciones del Staatliche Museen de Berlín y del FIT de Nueva York, donde se ha expuesto como ‘objeto de culto’ dentro de la muestra Moda y tecnología. Para seguir rindiendo homenaje a la investigación y a la innovación de Max Mara The Cube, la firma ha pedido a famosos fotógrafos que interpreten este diseño, dándoles una sola instrucción: life, cubed. Alex Prager, Stephen Shore o Sam Taylor-Johnson son alguno de los profesionales encargados de dar vida a este proyecto con unos resultados especiales que han unido, todavía más, a Max Mara con el mundo de la fotografía.

 

Funcionalidad y diseño

El abrigo (galería superior) se trata de un diseño confeccionado en plumón reversible de satén resistente al agua. Su silueta, tipo batín, cuenta con detalles funcionales como el relleno de pluma de ganso y un tejido técnico. Uno de los lado es de satén mientras que el otro está acolchado con un motivo horizontal. Sin lugar a dudas, una pieza atemporal e innovadora que te da la opción de tener dos abrigos en uno.

 

Consulte el listado de marcas.