El Corte Inglés Designer Handbags Karl Lagerfeld Karl Ikonic
El Corte Inglés Designer Ready-To-Wear Karl Lagerfeld
El Corte Inglés Designer Ready-To-Wear Handbags Karl Lagerfeld
Ver
galería

Moda Efímera: El ‘Pop Up’ de Karl Lagerfeld

5 de diciembre—2018

El icono de la moda Karl Lagerfeld es reconocido mundialmente por su enfoque vanguardista y aspiracional. Karl Lagerfeld se ha convertido en una firma joven con un característico ADN que combina clásicos atemporales con un toque moderno, rock-chic.

Presentada en nuestra tienda de Serrano 47 este mismo año, la marca, situada en el primer piso del espacio, muestra sus diferentes colecciones de accesorios. Desde la elegancia y versatilidad de los bolsos, clutch, carteras y monederos de su línea Karl Lagerfeld hasta especiales piezas de la línea K/Signature. Identificable rápidamente por contar con la firma manuscrita del diseñador en acabados brillantes.

Karl Lagerfeld, se encuentra a la venta también en nuestro centro de Marbella y cuenta con la colección Karl Ikonik, que se diferencia de las dos anteriores por tener estampada en sus prendas la reconocible silueta del diseñador alemán (gafas de sol, guantes de cuero y chaqueta de esmoquin) y la de su inseparable compañera de vida, su gata Choupette. Sudaderas, camisetas, bolsos así como una maleta trolley para cualquier viaje están disponibles en una paleta en blanco y negro con detalles en plata y aplicaciones en 3D. Una manera de expresar tu personalidad y exponer el lado fashionista que llevas dentro.

 Ver galería para imágenes adicionales.