Ver
galería

Modo Nochevieja ¡on!

25 de diciembre—2018

No podemos negar que existe un código de etiqueta no escrito -y conocido por todos- para la última noche del año. Un día especial en el que muchas apostarán por los grandes clásicos de esta fecha, alguna pieza de lentejuelas, un toque de encaje o quizá algo de lencería a la vista.

Sin embargo, somos muchos otros los que arriesgamos con una versión más moderna, nueva y menos vista a la hora de elegir qué ponernos. Por eso, preguntamos al equipo de profesionales de nuestras tiendas para acertar y dar con la pieza que nos convierta en la reina de la pista.

Para fashionistas. Estas navidades el rojo torna a rosa siendo los tonos magenta, fucsia y amaranto los protagonistas de los looks de noche. Para todas estas atrevidas, nada como el vestido que propone la firma italiana Attico. Una pieza confeccionada en terciopelo rosa con la que eclipsar nada más cruzar el umbral de la fiesta.

Con alma rock&roll. Las décadas de los 70s y 80s se materializan en clave sofisticada esta Navidad. De la mano de firmas como It-Girl-Brand o Balenciaga, la propuesta es una mezcla tan inesperada como efectiva: pantalón de esmoquin con unos mules en color rosa y aplicaciones de cristales.

Estilo Tomboy. Para todas aquellas que abrazan la estética masculina abanderada por iconos como Bianca Jagger o Grace Jones, nuestros personal shoppers proponen un clásico dos piezas en color blanco. Chaqueta de Helmut Lang y pantalón de traje de Joseph que, combinados con unos salones de Balenciaga, reinterpretan el look de día en clave nocturna.

Para las más clásicas. Independientemente de si tienes una cena en familia o una pequeña fiesta con amigos, hay una pieza estrella que se adapta a cualquier dress code. Esta es el atemporal LBD –little black dress– de Helmut Lang que combinado con un elegante blazer de Gabriela Heart, estola de piel de Maximillian Furs, guantes largos de cuero y salones de Stuart Weitzman se convierte en la elección perfecta.

Para estar al día de todas las tendencias, no olvides seguirnos en @4shoppinglovers y @Serrano47woman.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.